jueves, 16 de junio de 2011

Que no, que no estaba acampada

Puede parecer que sí porque hace mucho tiempo que escribí el último post, pero no, sigo en casa, sigo sin curro y me indigno por momentos. Me indigno tanto que a veces me indignan hasta Los Indignados.

Me indignan porque, al menos aquí, tienen todavía un lenguaje lleno de os y casi ningún as. Me indignan porque parece que estén inventando la lucha y las razones para luchar. Y hay personas que llevamos mucho tiempo en esto de laws movilizaciones, que ya sabemos que el consenso se puede convertir fácilmente en la dictadura de la minoría. Y lo dice una que siempre estuvo en minoría.

Pero no quiero hablar de indignación, quiero hablar de lo que me espera este mes de junio. A mí y al resto de integrantes de la charanga. Vamos a tocar de nuevo a Villabona a la fiesta de fin de curso de las presas del módulo 10. Y me apetece mucho mucho.

En unos días estaremos celebrando aquí el Orgullín. Mani, espicha, folixa y todo en un entorno maravilloso, tan verde todo... Y además está casi garantizado el sol y el buen tiempo.

Y luego pa Madriz, a tocar allí también, a tomar cañas por el Rastro y a ver amigos a los que no olvido.

Un mes intenso, un mes divertido, un mes reivindicativo. En definitiva, un gran mes.

No hay comentarios: