lunes, 11 de enero de 2010

Vuelta al mundo real

Buenas noches a todo el mundo.

Este post iba a ser escrito por la mañana pero... tengo demasiado curro para poder dedicarme a menesteres más lúdicos, así que me he venido a la Caleya que tiene WiFi y voy a actualizar.

Estuve en los madriles de vacaciones y me lo pasé genial, tan bien que tengo una especie de morriña que no me deja sonreír del todo. Es lo que tiene esto de desplazarse al lugar de nacimiento.

Os cuento lo que hice?? Pues se resume en pocas palabras. Salí, vi a mi gente, tomé muchas cañas, conocí a una bloguera estupenda (Coquí) y me reencontré con la pequeña Sweet y con La Desgra (nena, cada día que pasa me gustas más). Me llené el estómago de sushi y sopa de misho (dos días de japo dan para mucho) Me reí todo lo que pude y todo lo que quise, tuve tiempo para conversaciones pseudotrascendentales y activistas. Viví un momento "fucking lion", comprobé en cabeza ajena que un mes sirve para que una relación se convierta en matrimonio (quedémonos con el sentido peyorativo de la frase) y seguí tomando cañas al son del politono que hizo furor en mi vida invernal (el polvorete).

Hablé de exes y de los que están por llegar, de fútbol, de libros, del tiempo (del que hace que no nos vemos y del vivimos, con nieve incluída). Leí mucho, escribí poco, no me conecté nada, así que no jugué con mi zoo y no actualicé hasta hoy.

Ahora echo de menos (un poco) lo que viví allí, lo que dejé atrás cuando me fui, lo que hice estas vacaciones. Vamos que estoy echando de menos mil millones de cosas. Pero conste que no me quiero ir de aquí, que hay playa y quiero que vengais a verme.

Y ya está, mi morriña y yo estamos de nuevo en casa. Se acabaron las vacaciones, hace frío pero no nieva. He vuelto al trabajo. He vuelto a la realidad.

4 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!..
Qué tú eres la única blogger de Madrid que me trata bien :____(
Además, que una charla contigo no tiene precio... Ni unas risas, ni unos bailes...
VUELVEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Nos vemos en Mayo?
Besetes!!

Dreora dijo...

Lo del fuckin lion no me ha quedado claro.... ¿que es un momento "jodido león"? :P

cris dijo...

Unas vuelven a la realidad y otras entran en una realidad paralela, así es la vida.

Disfruta mentalmente de lo que viviste, así se te hará menos duro entrar en la rutina ;)

Jo dijo...

Sweet: Volveré. Y lo de mayo está hecho. Eso si no voy antes por la capital.

Dreora: Lo del momento fucking lion es muy complicado de contar, pero conste que la frase i'm a fucking lion es de las mejores que escuché nunca.

Cris: Yo debo vivir en una realidad para lelas directamente. Y el disfrute mental está muy bien pero es que entonces nome centro en nada más y no es plan de andar por la calle con la mirada perdida, que hay mucho coche y no quiero acabar atropellada.