miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me llena de orgullo y satisfacción

deciros que me voy de vacaciones.

Como últimamente no me prodigo mucho por estos lares (el curro achucha pero bien y el zoo ni os cuento) pues no creo que me vayais a echar mucho de menos. Si a eso le sumamos que vivo en otro mundo paralelo y que en casa sigo sin tener internet, pues ya os podreis suponer que no se me va a ver el pelo en una temporadita. Concretamente hasta después del día 10 de enero del año que viene.

Me estoy recuperando de la resaca del lunes y ya estoy pensando en la que tendré mañana si la Santa no lo remedia y como me temo que va aponer mucho de su parte para que me beba hasta el agua de los floreros, pues nada. Mañana nochebuena y mañanahorrible. Que se le va a hacer.

Informo a las madrileñas o afincadas que estaré por esos lares unos días. Que tengo ganas de pasar frío y que se me quiten las patas de gallo a base de tratamiento criogénico. Vamos que a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecillas o un caldo, lo que sea menester.

Así que nada más. Si me da el mono buscaré un lugar donde poder conectarme para contaros mis penas y alegrías y si no pues ya lo resumiré todo a mi vuelta (de la mejor manera posible)

Si comeis turrón que sea del blando, que hay que cuidar los dientes.

10 comentarios:

La Queli dijo...

Pues nada hija, que te lo pases de miedo por los Madriles, que seguro que lo harás. Y ya estoy deseando que vuelvas a la normalidad para que nos cuentes que tal te va la vida.

Un besuco, guapetona.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Luego dime exactamente en que fecha vienes así os tengo preparado lo que os prometí. Un besote y pasatelo genial!
(qué tú tienes patas de gallo???)

Anónimo dijo...

Pues ve, pasalo bien y vuelve, eh?
Que yo paso lista.

Marcela dijo...

a la santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

cris dijo...

Mierda!
Mierda!
Mierda!
Yo quería ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierda de ciudad, de curro y la madre que los parió!!!

Bueno, ahora te deseo que pases las fiestas tranquilas, que bebas floreros y hagas todo lo que puedas.
Disfruta nena ;)

A.Blume dijo...

No viene a cuento pero.. aquí te dejo un link donde te puedes registrar en Spotify (sin necesidad de invitación) y luego descargarte el programilla ^^. Funciona, eh!

https://www.spotify.com/en/get-started/

pd. te he visto en el blog de lena xd

saludos y felices fiestas!

Hormiga dijo...

feliz navidad, jo!

(palabra de verificacion: "nosess" significa eso que no follaré esta navidad?)

Mármara dijo...

Disfruta mucho de estas vacaciones merecidísimas (y no sólo por el temazo de la auditoría), y ya nos veremos de nuevo a partir del 10 de enero.
Qué lástima, no haber ido a la Santa este año, me hubiera prestado mucho conocerte en vivo y en directo.

MI HISTORIA... dijo...

Que lo pases muy bien.
A mí si que me vendría bien un tratamiento de esos que lo mío ya ni son patas de gallo yo lo que tengo es el gallinero entero juazzzz
El turrón de chocolate :D
Muxuxxxx

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues cuando estés por aquí que Sweet diga algo que nos tomamos otras cañitas, como la última vez, guapísima.

Muaaa