lunes, 15 de marzo de 2010

No estaba muerta, estaba de parranda

He vuelto, sigo en el paro y estoy muerta tras un fin de semana en los madriles.

Porque no, no estaba muerta. Podía parecerlo porque no me prodigo por estos lares, pero sigo viva y coleando, buscando trabajo infructuosamente y disfrutando de la vida, que es lo mejor que se puede hacer cuando se trabaja en la mayor empresa del país.

Estaba pensando en ponerme a contar el viaje a Madrid, pero creo que aparecerá en muchos blogs de los que tengo enlazados y me cuesta competir con las blogueras que tan bien lo exponen, así que... Lo único que decir porque no lo compartí con ellas es que... ya me quité el mono de desayunar porras con café y de comer japonés como es debido.

Ahora estoy rucando en qué ocupar mi tiempo libre, estoy sacándome el carnet de conducir de una buena vez y maquinando la idea para un cuento, relato... (lo que me dé la mente). Porque hace ya mucho tiempo, me dedicaba a escribir lo que me pasaba por la cabeza y la verdad es que me servía de distracción y me decían que no lo hacía mal, así que estoy pensando en abrir un apartado de paranoias mentales de las mias sólo para lucimiento personal y espero que vuestro disfrute. Pero no garantizo nada, puede que todo se quede en una idea que no se haga realidad.

En fin, que me lo he pasado muy bien, que he conocido gente nueva y que espero volver muy pronto para tomarme algo con las madrileñas (que cada día me gustan más)

A ver si para el próximo post no tiene que pasar más de un mes de nuevo.

6 comentarios:

Shan&SashimiÑamÑam dijo...

En semana santa como muy tarde...
QUE LLEGUE YA!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto veros. Un besote!!

La Queli dijo...

Me encantó conocerte por fín, eres casi como me imaginaba ( por las fotos de Cris), pero en mejor. Fué una sorpresa que aún estoy paladeando y que sepas que en mayo pienso conocer por fín La Caleya, pues vamos a ir como dijimos.

Un besuco. Y en cuanto saques el carnet ... no tendrás ninguna escusa para no venir a tomar una sidrina ( que yo tambien la tengo) con nosotros.

farala dijo...

gracias por la parte que me toca y... oye ahora que tienes un poco más de tiempo por que no organizas un club de escritura (7 u 8 mujeres, unas cervezas, o tes o lo uqe sea, una tarde al mes...) así, además, motivarías tu escritura...

Marcela dijo...

faraaaala no líes, ajajjaja. Jo ¿dónde dices que fuiste de parranda??? jajjajaa, a disfrutar.

Jo dijo...

Pues es una idea genial lo que dice Farala (que bueno es esto de dar con gente inteligente en la vida)

De parranda te voy a llevar a ti, Marcelilla. Y si no bailas pues nada, nos dedicaremos a darle a la llingua.

La Queli, fue un placer enorme y cuando tenga el carné serás de las primeras en saberlo.

Sweet, cariño. Ya no queda nada!!!!

Marcela dijo...

¿darle a la llingua???? uyyyy