lunes, 19 de julio de 2010

Es posible resumir tanto en un blog???

Lo digo más que nada porque desde mayo no hice ni una sola aportación a este nuestro blog. Y de mayo a aquí han pasado varias cosas.

Una muy importante es que sigo sin curro y estoy empezando a asustarme de verdad.

Dos, los orgullos, el de Xixón y el de Madrid. Geniales ambos, tengo fotos y todo, pero no voy a empezar ahora a poner mi imagen en el blog, así que nada, os las imaginais. Hizo sol (como siempre), hizo calor (idem de lienzo), hubo mucha gente (a pesar del mundial) y allí estábamos tocando el tambor. Algunas nos visteis en acción y todo.

Tres, por fin acabó la Semana Negra que casi termian también con mis tímpanos y mi paciencia porque es muy duro estar 10 horas al día escuchando bachatas y reggetones de esos que taladran el cerebro. Diez horas escuchando a un tipo gritar eh, eh, eh, uh, uh, uh, oh, oh, oh. De verdad que hubo momentos en que hubiera cogido una cizalla y me hubiera cargado todos los cables del equipo de sonido.
Pero hubo un noche mítica, la fiesta que se hizo en la carpa de Radio Kras llamada La Nueche Torolla. Estuvimos viendo a la Vikinga y nos disfrazamos, nos travestimos, confundimos a todo el que pasaba. Regalamos condones, cenamos comida erótica que nos curramos (hasta aprendí a hacer trufas), bailamos, bebimos, amamos.... De todo oiga y con perilla.

Cuatro, me voy pal Carmín de la Pola sin medies ni nada porque hace calor y el viernes a la playa a torrar un poco, que mi cuerpo necesita un descansito.

Prometo contaros lo del Carmín con mñas detalle. De verdad.

5 comentarios:

La Queli dijo...

Ya es el Carmín???, tengo que llamar a Cris, pues si es entre semana a lo mejor nos podemos escapar...

Respecto a la erotico-comida, ya sé que estuvisteis sembradas, ajajajajaja, ya me hubiera gustado ver los chochetes y demás viandas que preparasteis, ajajajajaja.

Besucos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Tú intenta no desaparecer tanto tiempo y con eso vamos aviadas xDD

besos amore

Sashimi ÑamÑam dijo...

Volvemos a la vez! y ya que no nos vimos en el Orgullo (porque soy un desastre...) espero, nos veamos pronto que ya tengo ganas. Muaaa!

BadMilk dijo...

Joeeer!!! Ha sido breve pero intenso! Y por qué no colgar fotos y ver que cara haces? :) Y lo del CArmín ya lo cuentas! De qué buscas curro?? (Joer que caos!)

cris dijo...

Joder como estaban las trufas!!!! Se me llena la boca de agua sólo de recordarlas...

Nena, creo que hoy ya he recuperado del todo... sin palabras todas las fiestas... a ver si miro fotos y actualizo yo también, que si no las veo se me olvida la mitad!! ajajajajajjajaj

Besucos amor, que ustedes lo toquen bien hoy ;). Nos vemos el finde que viene.