viernes, 6 de agosto de 2010

Creo que voy a volver a estudiar

Sí, ya sé que tengo una edad y que tenía que haberlo hecho antes, pero tengo mis razones para hacerlo y una de ellas es esta:


El resultado de la celebración del fin de carrera, proyecto y demás zarandajas de un colega. (Vamos que ya es ingeniero)

Podeis contarlas si quereis, hay 50 botellas de sidra y una cerveza que no sé de quien sería. Lo bien que lo pasamos, lo que nos reimos, lo que cantamos y lo que felicitamos al nuevo ingeniero.

Así que estaba pensando... y si termino una de las dos carreras que tengo empezadas??? Si me aplico puede que en tres años la haya finiquitado y entonces... en vez de 50 botellas (dado que conozco la capacidad alcohólica de mis amistades...) podemos llegar a 80 o 100.

Vamos que me lo estoy pensando.

Otra de las razones es que en estos momentos y no sé por qué extraña razón me apetece volver a meterme con los libros, los apuntes, los exámenes, los trabajos, el estrés, los nervios... Seré masoca???

Ya os contaré en qué queda esto, pero conste que ya miré el tema de matrículas y demás. Que voy en serio. A ver sil as ganas me duran hasta septiembre o es sólo un ataque de los míos.

9 comentarios:

Nosu dijo...

uyyyy pero si te puedes montar cualquier excusa para acabar con 100 botellas sin tener que volver a estudiarrr!

pero si espara termianr algo empezado, adelante. Yo también tuve época que me picó el gusanillo de volver a coger apuntes, me metía en un master y luego a medio curso ya quería terminar... porque no es lo mismo la vida universitaria sin currar, que curra y luego estudiar! ayyyy

La Queli dijo...

Mira nunca es tarde para volver a coger los libros y aumentar tus expectativas laborales, dado que no hay trabajo pues lo mejor es prepararse para un puesto mejor.

Espero que esto no sea producto de los calores veraniegos y la puñetera humedad que nos tiene desquiciadas a algunas, ajajajajaj.

Muchos besucos.

Anónimo dijo...

Pues mira, no es ninguna tonteria retomar o tomar los estudios de algo. Yo ya fui a la universidad, hice oposiciones, tengo hijos mayores y fuera de casa y estoy pensando en lo mismo. Solo que no quiero ir a ningún sitio, estoy mirando universidades on-line y aunque estoy requiere más fuerza de voluntad, seguro que en septiembre me apuntaré a algo. Y tarde lo que tarde, no tengo prisa, así que ánimo y adelante¡¡¡.

Isabel

www.sopasyletras.com

MI HISTORIA... dijo...

Debemos ser masocas, estoy convencida.
Muxuxxxxxx

LA DESGRACIÁ dijo...

Querida, yo te animo a ello. Pero elige bien. ¿Qué tal psicología? Madre la de mercado que tendrías entre nosotras...uhhh

besines, guapa...¡qué ganas de veros, mareeee!

besos

Calvin dijo...

Ánimo siempre es tiempo para volver, también, para si no te sientes agusto, dejarlo.

Qué no se te pasen las fechas de matriculación.

Marcela dijo...

dale fuerte, que tú puedes, te animo muy en serio, si quieres te tomo las lecciones (uy, cómo suena eso, ajajjajja)

Koré dijo...

Pues nada, a darle duro y a celebrarlo en unos años.
Yo cre que cuando acabe mi carrera no voy a tener a tanta gente con la que celebrarlo para llenar una mesa de botellas...

Habrá que hacer celebración virtual o algo xD

Pepa dijo...

A mi me pasa todos los años por estas fechas, que me entran ganas de volver a estudiar... pero creo que es añoranza de mis dias de cole/insti y sin responsabilidades y esas cosas