domingo, 1 de agosto de 2010

Sopor

Tengo un día de esos en los que lo único que me apetece es estar en la cama, tirada, a ser posible en compañía (que algo de deporte en horizontal no hace daño)

Y es que acaba de empezar agosto, mi madre está aquí a pasar un mes lejos del calor infernal de Madrid y yo sigo sin curro.

Hace calor a pesar de que el Lorenzo no se ha dignado a acompañarnos, sino habría estado tirada en la playa. El viernes me fui de cena y de copas con mi amiga del alma y otros colegas mutuos que vinieron a vistarme y ayer más de lo mismo. Y claro, pues el cuerpo se resiente minimamente.

Acabo de terminar Caín de Saramago y la verdad es que me eché unas risas con la novela. Cada día me doy cuenta de lo bueno que tiene el ateismo, porque estoy convencida que si más de uno que conozco lo lee, acaba con ardor de estómago rezando porque nos condenen a todos a los fuegos del averno.

Mis neuronas no dan para más, así que no espereis un post inteligente ni divertido, ya me está costando el enlazar las letras para que se conviertan en palabras con un mínimo de coherencia. ¿Será que con esto del mes de agosto se han ido de vacaciones? La verdad es que no les hago mucho caso últimamente, están ahí para que mis funciones motoras no se colapsen pero poco más.

Encima me he quedado sin tabaco. Creo que toca sacudirse el sopor, quitarme las legañas y salir a la calle a por la dosis. Lo mismo hasta acompaño la nicotina con una cañita, por eso de diluirla un poco.

3 comentarios:

Vane. dijo...

"Lorenzo no se ha dignado a acompañarnos, si no habría estado tirada en la playa".
Mientras haga calor, y si corre algo de brisina, las siests en la playa con el cielo cubierto pueden ser gloria bendita...

A mí me está dando por el chocolate ( vamos, el de comer), si veo que no aguanto siempre puedo bajara a la máquina de vending que hay enfrente.Pero bajar un cuarto sin ascensor sólo para eso...
Bs.

La Queli dijo...

Ainss, dichooso tabaco... es capaz de lograr lo que no logra cualquier otra cosa, Yo esta tarde fuí a trabajar con poco tabaco y me volvía loca y encima con la ansiedad... fumé más y tuve que pedir, ajajajajajaja.

Bueno la cañita es muy buen acompañamiento con este bochorno y perdona que te diga que en la playa se está de miedo cuando hace calor y no hace sol.

Y descansad un poco, jasmías, que vais a terminar el verano hechas unos zorros, que es un sinvivir el trajín que llevais.... QUE ENVIDIA ME DAIS ... jajajajajaja.

Besucos, guapa.

LA DESGRACIÁ dijo...

Joe, cómo estamos, chata. Y eso que por ahí arriba tenéis menos calor que aquí. Tú bien lo sabes, así que quédate a la sombra hasta que pase..

Muaaaaaks