martes, 1 de julio de 2008

Resaca

Aquí estoy, con la resaca del 28J y la victoria de la "roja" en la Eurocopa.

Mi pobre hígado se resiente. Será que ya no soy una niña, que la edad no perdona y los excesos se pagan.

Asco de edad.

El 28J salimos a la calle para que se nos viera, abucheamos al PP, que se dignó a enviar a alguien al acto. Bueno... no sé si decir que se dignó o que osó (con un gran acento en la o). Porque no se puede estar en misa y repicando y no se puede decir que apoyan a los gays y que dan ejemplo cuando por otro lado intentan despojarnos de los derechos recientemente adquiridos. No se puede decir que "tenemos amigos homosexuales" como si fuéramos monitos de feria y estuviera muy de moda eso de tener un amigo gay o una amiga lesbiana.

Se cuelgan medallas mientras nos diferencian. Yo no voy diciendo por ahí: "Soy guay, tengo muchos amigos heteros"

Pero voy a dejar el tema porque se me resiente el hígado y no es del alcohol ingerido sino que me da cien patadas en el mismo el perder tiempo y saliva hablando de estos personajillos tan enrollados.

Decía que salimos a la calle y salimos pocos y pocas. O pocas y pocos. Ahora que... como decía el periódico con tambores y todo. ¿Qué haríamos sin nuestras activistas de la charanga?
Así que allí estuvimos, en el paseo de Begoña, bailando el chiki-bollo y cantando "La Maricona".

Después de eso... a beber a beber y a olvidar que cada año somos menos y a celebrar que las que somos también estamos, o que las que son están o que las que están son (esto último no lo veo yo tan claro, que por allí los había que estaban pero ni son ni eran ni creo que sean) Nuestros queridísimos amigos heteros. ¡Qué majos ellos! ¡Y ellas!

Y el domingo el fútbol. Pero como eso ya lo habéis visto en todos los canales de televisión, en todas las emisoras de radio y en toda la prensa, sea deportiva o no... pues no me voy a repetir yo también.

Preparaos que el sábado 5 ya está aquí y nos vamos a Madrid.

No hay comentarios: