miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Me echábais de menos?

Pues ya estoy de vuelta de nuevo. Ya pasó la temida auditoría, y ahora a preparar el PAC para que no nos quiten el maldito certificado.
No he tenido tiemp para nada. Parece excesivo pero es real como la vida misma. No he leido vuestros blogs, no he comentado, no he comido decentemente y he dormido muy poco.

Si a eso le sumamos alguna que otra crisis más y que el lunes estuve a punto de largarme de la oficina despuésd e decirle al jefe que me despidiera (se lo dije pero no me largué). Os podeis hacer un idea de lo espantosamente estresante que es una auditoría.

Pero no voy a volver a pensar en ello porque no merece la pena (y además me pongo de mala leche)

El caso es que estoy contenta. Mi hermano viene el sábado de los madriles a pasar la nochebuena conmigo. Mi madre viene también, así que nos reuniremos en mi minúscula familia de 4 integrantes y comeremos sopa de pescado y le haremo regalos a la mamma que es su cumple.
Y por si eso fuera poco tengo mucho que celebrar.
Lo primero es el cuarto aniversario de la Caleya. Así que ya hemos quedado para ir a darlo todo y llegar el lunes con un resacón del 15 a trabajar.
Lo segundo que voy a celebrar es que nos va a tocar la lotería. Y no es que sea optimista no, es que estoy segura de que va a ser así. Mucha gente a la que quiero tiene un décimo, una participación o lo que sea del mismo número. Siento mucho por el resto que no vayais a ser la agraciadas este año, pero siempre os queda el sorteo del niño.
Y con el cuerpo jota que se nos quedará tras esa celebración llega el vigesimosexto aniversario de la Santa. Y a darlo todo again.

Tras este plan de vida tan estupendo que os cuento me voy de vacaciones a los madriles a ver a amigos, familia y a beber cañas (es lo único que pienso hacer)

Vamos, que como para perder un minuto pensando en el capullo de mi jefe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni de coña!!! No vale ni la pena un único segundo perdido en tu jefe. Pues hale, a hora a disfrutar y pasarlo bien, que bien merecido lo tienes.

Sashimi ÑamÑam dijo...

SSSSIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Eso, tú concentrate con lo de la lotería como lo haces para aparcar XD
Oye, como nos toque yo también me voy a la fiesta de La Santa jajajajaja
Relajate y centrate en lo bueno. Vas a pasar la fiesta en familia, vuelves a los Madriles, ves a tus amigos y resto de family y yo te esperaré con un achuchon. Guapa!!!

cris dijo...

Es la recompensa a tan ardua tarea, nena. Ahora no queda ná pal aniversario de La Caleya!!! que ganas, dior.

¿Bailaremos, no???

La Queli dijo...

Claro que se te echaba de menos, pero el curro es el curro y cuando es absorvente como el que has hecho no hay mas cuyons que tirar pa'lante.

Ahora a desquitarse de tanto agobio, que unas sidrinas son el mejor antidoto y en buena compañía.... más aun.

Besucos, en mi casita tienes un regalito, pasaté por allí cuando puedas.

Hormiga dijo...

oleee bienvenida de nuevo, me alegro de que hayas salido viva!

LA DESGRACIÁ dijo...

Vigesimosexto!!! Madre mía!! Enhorabuenas!! xDD

bss

Garbanza dijo...

No, no no. La lotería me va a tocar a mi. Lo se. Es el orden natural de las cosas.
¿vas a venir a madrid con el frío que hace?? Claro que por alli también lo dbe hacer...joder, qué frio, no puedo pensar en otra cosa, excepto en la lotería, claro, que me va a tocar.

Hei Jei dijo...

pues veo que lo tienes todo muy bien pensado, así que no seré yo la que te quite la ilusión de lo de la lotería :P