martes, 1 de diciembre de 2009

Patadas voladoras.

Lo primero, gracias a todas por preocuparos por mi salud mental. El cabreo se ha desvanecido porque han entrado en razón, bueno por eso o porque no quieren hacer más que lo indispensable.
El jueves tengo la auditoría interna pero he decidido pensar en el viernes, que llega el puente, y olvidarme de todo lo demás. Y la verdad es que estoy mucho más animada.

Puente de BBQ en Falcon Crest. Mujeres y más mujeres a mi alrededor. Comida, bebida, puede que hasta drogas blandas... Hacer el canelo de la mañana a la noche. Ir a la Santa (que hay que mostrársela a aquellas que vienen de fuera y no lo conocen)
Sé que lo vamos a pasar genial.

Pero no iba a esto. Es que he vuelto a tener un sueño raro. De esos que tanto me gustan a mí. Y no, en este caso no había sexo, pero les metía una paliza a tres tíos en Chueca porque se pasaban 20 pueblos conmigo y con una colega. Yo era como Buffy Cazavampiros, repartía mamporros sin caerme de los tacones. (¿Por qué llevaba yo tacones?)

Y es que últimamente sueño mucho con las peleas callejeras estas. No sé por qué razón, pero el caso es que cuando alguien me cuenta que le pasó cualquier cosa. Al tiempo sueño que voy con ese alguien por la calle y acabo pegándome con gente. Estoy en plan superheroína del comic.

Y me gusta tanto la sensación que me queda al despertar que estoy pensando en retomar aquello del full contact que me pareció tan aburrido (para las que no sepan de que hablo, pinchad aquí) para lucirme en el caso de que uno de esos sueños se haga realidad. Porque poca protección voy a ser si me dan de leches primero a mí y luego a mi acompañante.
Lo que pasa es que en el full no hay patadas voladoras, que es lo que más me gusta de todo. Así que... o me busco otro deporte o me conformo con los sueños.

¿Dónde me enseñarán a dar esas patadas a lo Bruce Lee?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien. Estoy apuntada hace años a un centro deportivo, al cual acudo menos que más. Bien. Teniendo en cuenta que mi espalda necesita cuidados desde siempre, hago mal no acudiendo a nadar ni a hacer ejercidio. Mal. Bien. Tengo una prima que me tiene loca la cabecita para que me apunte con ella a clase de kickboxing. Bien. Hasta aquí todo claro.

Una vez diseccionado tu post, tengo claro lo que voy a hacer.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Yo sigo pensando que un bate de beisbol es lo más cómodo, qué quieres que te diga...

cris dijo...

Estas dos están como cabras!! ajajajajajajajj

Chata, no creo que a ti te haga falta aprender artes marciales de esas, pero en Taekwondo tienes la patada circular lateral (cosas de mi hermano...) o Mondolyo Naco Chagui. En este video tienes la demostración:

http://www.youtube.com/watch?v=UR02QhpiKlU

jajajajajjaja, para que luego hagan bromitas...

almago dijo...

Patadas voladoras a los del trabajo creo yo q es lo próximo en soñar...
ay cuando conoceré Falcon Crest??

Marcela dijo...

si encuentras un sitio donde enseñen en asturias, me dices que me apunto y luego salimos en cuadrilla de patadasvoladoras, puf.

tita isi dijo...

Nena yo conozco un gim dónde pues aprender todes les pataes que quieras...pero es que me da miedin!!
Jajajajajaa
Falcon Crest se está poniendo de gala....y luego pa la Santa!!

Hormiga dijo...

yo me apunto a repartir leña! llegué a verde de judo, aunque creo he retrocedido a cinturón de esparto, pero si hay que dar candela se da, que hay que canalizar energías!

La Queli dijo...

Pues estoy con Sweet, que un buen bate de "beisbol" puede hacer mucho dañito, ajajajajajajja.

Besucos.

MI HISTORIA... dijo...

¿Tacones tú? jajajaaja
Pasarlo bien en la BBQ, yo os traigo chocolate jeje pero eso sí una sidra de mi parte ehhh!
Muxuxxxxxx

La Queli dijo...

Jo, por donde andas???. Tengo un regalito para tí en mi blog, así que pasate por alli y recogelo, deja un poco la Caleya y date una ronda por nuestras casas, que ultimamente estas un pelín vaga, eh!!.

Besucos.

boopit dijo...

Andá!! Como va el tema currele? Lo de las pataditas a lo Buffy también lo he soñado yo, pero como era más bien Willow, era la que iba ahí en plan: Venga, venga, dale, dale! En plan animadora nerd.
Supongo que mentalmente te estás preparando para luchar contra los que se están pasando (véase curro) contigo. Entonces, se entiende.

Un besuco wapa, peaxo fiestas os montáis en Falcon Crest. Cuando nos toque la lotería o tengamos más cuartos y vacaciones (las dos cosas juntas puede que pase dentro de los dos próximos milenios), nos vendremos S, Kira y yo.