lunes, 19 de abril de 2010

Todo lo que me gusta es ilegal...

... es inmoral, o engorda!
Que cruz tengo!!!

Es lunes. Un mal día por lo general, pero yo tengo un motivo para estar contenta, un motivo y una foto que me llegó esta mañana vía móvil y que me despertó a no sé que hora de la mañana. Bueno, sí lo sé pero me da vergüenza decirlo aquí. Sobre todo porque vosotras trabajáis y yo me estoy volviendo de un vago...

El caso es que estaba yo soñando cochinadas de esas que me vienen a la cabeza cuando me relajo y me llegó el mensaje en cuestión. El texto, que es lo que puedo reproducir aquí sólo decía "Buenos días", pero el ataque de risa que me dió... no tiene precio.

Y volviendo a lo que decía en el título. Todo lo que me gusta no debería gustarme. Estoy como estoy por eso, porque me gusta comer, me gusta beber, me gusta trasnochar, me gustan las drogas (blandas), me gusta el sexo. Coño! ¿Por qué no me gusta opositar a notaría? Eso es legal y no engorda, un poco de inmoralidad si que conlleva, porque con lo que cobran los notarios...

Sólo quería deciros que me voy a Francia, a "Tulus" y que ya os contaré mis aventuras en el país vecino, pero eso será el 30 de abril.

Os quiero.

10 comentarios:

kali dijo...

alguien dijo que hay que probar de todo pero con moderación, así que tampoco me preocuparía mucho.

Jo dijo...

ay, kali! ojalá la moderación existiera en mi idioma

cris dijo...

jajajajajajajaja
Chata, espero que nos lo cuentes con pelos y señales, porque aunque una no es cotilla se interesa por ti y lo que te pasa ;)

P.D.: cochina! deja de soñar cochinadas!

Anónimo dijo...

...Y es más divertido! ;)

Anónimo dijo...

Ana Caleya: ayyyy señorita jo....es que cuando te da hija...no tienes medida...

Hormiga dijo...

lo que creo es que la ilegalidad te da morbo, y no al revés.

BadMilk dijo...

Si, estoy con la Hormiga, ya te digo yo que si las oposiciones a notaría estuvieran prohibidas tendríamos overbooking!
Pero ná, tu estás contenta? Estás agusto? Te lo pasas bien?
Pues yastá mujer...

Morgana dijo...

sobretodo engorda!!! jajaja Que sea inmoral lo paso más pero que engordeeeeee ni hablar!

Y lo ilegal..pues bueno, para eso están los/as jueces, que mira la que están montando con Garzón.

Un saludo!

tita isi dijo...

Ves cómo en el fondo nos parecemos?
Anda, aprovecha lo que te dure....

Joder con la palabrita: Amen, jajajjaa

farala dijo...

jajajaaaaaaaa, que nooooo que las mujeres "semos" legalessss!! jajaja

pues sigue así, y disfruta a tope, que ique luego vienen los 40 y ellos solitos se ocupan de ponerte en tu lugar, (lo digo por propia experiencia) ainssssssss