miércoles, 7 de abril de 2010

Vivo en la resaca

En ella y en los eventos del facebook (qué maldito sádico inventaría eso del feisbuk???) Me invitan a eventos a los que voy porque no sé decir que no. Bueno, sí que sé pero lo hago muy poco.

Iba a contaros mi vida, pero... es muy triste, en este momento lo es. Son ciclos o lo que sea. Lo malo llega y pasa, las incertidumbres, las decisiones trascendentales...

Tengo que dejar de conectarme en una sidrería, mi hígado me lo agradecerá con el paso del tiempo.

Y que iba a contaros... Que estuve en la Pola de vacaciones de parada, o lo que es lo mismo, vacaciones permanentes. Que me pasé casi 10 días comiendo mucho, bebiendo más y arropada y cuidada por mis niñas (léase, Tiaisi y Cris), que unos cuantos llegaron y se fueron y que se puede dormir la siesta a las ocho y media de la tarde para levantarse a cenar y ver un peliculón de esos que dejan huella (Maremoto, todo un clásico)

De 10 días hizo sol dos, los últimos, y estoy como un cangrejo, quemada por donde me daba el sol, o lo que vienen siendo los hombros, la espalda que no cubría la camiseta de tirantes bollo y el escotazo éste que se me está quedando porque a mi edad me están creciendo las tetas (esto de tetas lo pongo para que me encuentren los del Google que buscan sexo)

Ha pasado la semana santa, el 8 de mayo estaré en Madrid porque hay una reunión de esas a las que hay que ir y quiero hacer muchas cosas, entre ellas ir a unas charlas en la capital. Sacarme de una buena vez el puto carné de conducir y encontrar un curro. Porque sí, queridas mias, me aburro en el paro. Quiero madrugar como lo haceis vosotras!!!!

Por lo demás... todo como siempre, o casi, que es lo mismo pero no es igual.

Y qué más deciros??? Que las cosas no cambian por mucho que pasen los años, que estoy muerta de sueño porque tengo el organismo somatizando todo lo que me pasa y además anegado en alcohol. Que malo es esto de beber.

Y que os echo de menos, ¡qué coño!

5 comentarios:

Antonia dijo...

en lo de el alcohol te doy la razón, hay que parar, cuenta como lo consigues porque necesito ideas. Con lo de que para madrugar hace falta un trabajo, no, no es así, yo no trabajo desde no se sabe cuando y a las siete ya estoy puesta delante de los libros, con el café puesto, el telediario y un ratito de nds.
¿camiseta de tirantes bollo? mmm

Marcela dijo...

nena, descansa un poco y cuídate, date gustos que no conlleven alcohol y relaja, guapa, relaja. Un besín.

DESASTRIN dijo...

de descansar nada.........ante el agobio---hiperactividad, sea cual sea pero hiperactividad...besos mil

Nosu dijo...

mis amigos tienen hijos y yo tengo resaca.

ya tienes otro grupo del feisbuk al que apuntarte xD

LA DESGRACIÁ dijo...

A ver si coincidimos en Mayo las dos en Madrid! Fies, fies, fies!! Además te debo algo...

Muaks