sábado, 22 de mayo de 2010

Autocensura

Soy una tipa sincera. Lo digo por delante porque los escorpio tenemos una fama malísima. Y no es que yo hagas caso de los horóscopos, pero el resto del mundo sí y claro, tengo que andar explicando que soy una tipa maja, buena incluso. Que lo de la venganza es algo que llevo metido dentro y que no sale ni con agua caliente (será por las duchas que me dí a lo largo de mi vida)

El caso es que no suelo hablar de mí misma, sobre todo cuando se trata de problemas personales o de sentimientos. Así soy yo. Pero de vez en cuando tengo un día de esos en lo que los astros se han alineado de una determinada manera y al final acabo contando cosas que no debería. Unas veces porque la sinceridad duele y otras porque hablo de como soy y no todo el mundo está preparado para sufrir semejante cantidad de información inútil (para ellos).

Como en éste, vuestro blog. Que me lanzo y escribo y escribo y aunque muchas de las cosas que hay son fruto de la imaginación desbordante que tengo, otras son ciertas y la peña no sabe con qué quedarse.

Así que haciendo caso a un consejo acertado que me dieron voy a autocensurarme. Al menos para una parte de la población. Otra, una minoría, tendrá que seguir sufriendo mis ataques de sinceridad y que les sea leve.

Y para el resto... quien me quiera conocer que se moje, leñe.

4 comentarios:

Marcela dijo...

pues no te autocensures, coño (esto es una metonimia, la parte por el todo), di lo que te la real gana y quien no quiera que no escuche. Ah, y por favor, cuídate mucho que en defensa somos las mejores, pero creo que nos espera un duro partido.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay, yo también me autocensuro. Pero sólo a la hora de contar con las bloggers que he tenido "algo", porque claro...se pueden mosquear, ya me entiendes xDDD

besinos y libérate!!!

MI HISTORIA... dijo...

Autocensura? no, no, no de eso nada puedes contar imaginaciones, realidades, sueños o lo que sea, sino dónde queda la libertad de tu blog y la tuya?
Al fin y al cabo quien te lee elige hacerlo.
A mi me gusta lo que escribes y como lo haces, lo digo por si sirve de algo.
Muxuxxxxx y sin autocensuras :D

La Queli dijo...

Tu autocensura es una bobada. Quien te quiere a traves del blog, no necesita que te justifiques, quien te conoce y te quiere, sabiendo como eres... tambien te dirá que no hace falta. Y como esta es tu casa, pues aquí haces lo que quieres. Y quienes te leemos .... Pues eso, que eres un encanto y a quien no le guste, pues eso .... ajo y agua.

Besucos.