miércoles, 12 de mayo de 2010

El triunfo de la France

Estaba yo contando en mi post anterior lo vivido en el viaje a Toulouse y parece que a quien me lee (os quiero) lo que más les interesa es si triunfé. No quiero pensar en si lo que quereis saber es si triunfé en mi empeño de conseguir una habitación que no fuese triple, porque eso ya lo conté. Vamos que sí.

Así que copiando a Marcela y aunque ni sea todo lo lésbico que se podía esperar (es lo que tiene ser bi) voy a contaros uno de mis triunfos en el viaje. Conste que estará novelado y que puede ser que todo parecido con la realidad sea mera coincidencia, pero es lo que tienen las licencias poéticas. Culminó con un orgasmo ( o dos), lo digo por si no quereis seguir leyendo y sois de las que prefieren los finales felices a las historias completas.

Me metí en la cama porque ya era tarde, había que madrugar y estaba cansada. Cerré la puerta de la habitación y dejé una oreja abierta para poder escuchar su llamada cuando llegase.
Lo cierto es que tardó unos minutos, tan pocos que ni siquiera me había planteado el quedarme dormida, pero... había que disimular porque un despertar es, a veces, mejor que mil acostarse.

Cerré los ojos y esperé a sentir el peso de su cuerpo en el colchón, a mi lado. Su cuerpo se aferró a mi espalda y su mano curiosa comenzó a explorar mi piel. En mi oreja el sonido de su respiración profunda, su lengua caminando por mi cuello y unas palabras que me perforaron el tímpano sin ser más que un susurro.

Palabras que erizaban mi piel al tiempo que sus manos la calmaban con la seguridad de no ser un sueño, dando calor a cada escalofrío que me recorría la espalda hasta la nuca. Palabras que agitaban mi respiración y dejaban escapar gemidos de mis labios.

Palabras y unos dedos expertos que abrían mis piernas y hacían que mi cuerpo se dejase llevar sin control a la posición donde quería tenerme, donde mi vulnerabilidad era mayor, donde me entregaba entera sin posibilidad de lucha.

Se paseaba su mano por el interior de mis muslos. Se paseaban sus palabras por todo mi cuerpo. Se paseaba mi mente por cada centímetro de piel que despertaba a su tacto.

Labios, lengua, dientes... Manos, dedos, piernas, piel... Susurros, palabras, respiración...

Caricias lentas que se aceleraban al compas de mi cuerpo, al ritmo de mis movimientos. El pubis subiendo y bajando para abarcar todas las caricias, girando, adelantándose para buscar sus dedos entrando y saliendo.

Mis manos intentando abarcar su cuerpo sin posibilidad de alcanzarlo, mi cuerpo arqueándose para rozar el suyo que aguardaba expectante su momento. Manos, piernas, bocas, lenguas dientes... Palabras que buscaban mi placer, que lo exigían en ese momento para alcanzar el suyo.

El calor que sube por mis piernas, como si ardieran por dentro. El calor que coloreaba mis mejillas... La imposibilidad de seguir aguantando porque el placer una vez dentro de mí necesita salir como una explosión.

Mi cuerpo tiembla, se estremece y sus brazos lo frenan para que no me aleje, para poder seguir gozando de lo que llega. Su momento.

Y las caricias se vuelven más violentas, sus manos, como grilletes, me inmovilizan. Su cuerpo pesa sobre el mío frenando mis avances. No soy más que una muñeca que se estremece y lucha por calmar los latidos de su corazón. Un receptáculo de placer que se llena y se vacía con cada movimiento.

Todo vuelve a empezar. Mis piernas tiemblan, las rodillas se clavan en el colchón. Mis manos aferran las sábanas. El aire no me llega a los pulmones de nuevo. Está ahí, puedo escuchar su respiración, su voz, gemidos y gritos ahogados. No quiero escuchar porque su voz adelanta el final. Mi final. De nuevo.

9 comentarios:

BadMilk dijo...

Peeero.. pero... pero bueno!!! No puedes hacer esto, no puedes hacer que lea este post explícito - húmedo a estas horas de la mañana y en el curro... buuuufff!!!

Así que triunfaste... ole! :)

cris dijo...

jajajajajajaj, pobre Boopit, mira como la has puesto ajajajajajaja

Ya me gustaría a mi poder relatar algo así, creo que sería poco sensual...
Pero me ha gustado mucho, muy explícito ;)

AUPA ATLETICO!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Estoy salida como una perra en celo. Hum...ah no, creo que es hambre...Es que no identifico bien. xDDD


Muaaks

Estela Rengel dijo...

Desgra, LOL. xD

Me ha encantado el texto, cómo lo has relatado y sobre todo que deja "espacio" para que cada uno se meta en el papel que quiera de los dos que hay y que le de el otro papel a quien le apetezca. Y yo sí lo tengo claro, estoy en celo. xD

Hace poco que te leo, pero me molas y me pasaré bastante por aquí. ^^

Un saludo.

MI HISTORIA... dijo...

A ver, en la uni, gente por todos lados y yo con cara de no sé muy bien, porque se me quedan mirando :S
Me ha gustado eso de "Todo vuelve a empezar"
Muxuxxxx

Anónimo dijo...

quién dijo k era explícito?.. jaja
yo kiero k lo sea MÁS.. jaja

laborde

La Queli dijo...

¡¡¡ QUE CALORRRR !!!

Hormiga dijo...

Gracias por recordarme lo salida que estoy!

OCLE dijo...

Asi tienes el cutissss !!!