jueves, 6 de mayo de 2010

De vuelta de Toulouse

Alguna vez os ha ocurrido eso de que planeais un viaje estupendo y cuando llega el momento todo se va torciendo?? Pues tengo que dar gracias a mi tesón (y no cabezonería como dice Tía Isi) porque lo que podía haber sido un viaje de los que se recuerdan por lo malo, lo fue de los que no se olvidan por lo muy bueno.

No sé si entrar en detalles, pero sí os diré que mi habitación individual estupenda e insonorizada se había convertido por arte de magia en una triple a compartir con otras dos mujeres. Una es estupenda y maravillosa y a la otra ni la conocía. Pero claro la opción de las noches de lujuria y pasión desenfrenada se me habían ido al garete. Así que... momento mosqueo.

Pero todo se solucionó perfectamente gracias a mi maquiavélica mente, bueno a eso y a los compañeros de viaje que se tiraron mucho al rollo al ver mi cara de desesperación.

Llovió, mucho, muchísimo. Marchamos por Toulouse en la mani del 1º de mayo, tocamos para los franceses y para los asturianos que habían ido con nosotros. Debimos hacerlo de miedo porque nos aplaudían y todo.

Y también hubo tiempo para la congoja, el visitar un campo de concentración, el cementerio donde están enterrados los que fueron a liberar Francia y nunca volvieron...

Gente estupenda que nos cuidó y nos agradeció una y mil veces que estuviéramos allí.

Pero eso sí, si quereis salir un domingo por la France... ya podeis llevar la petaca o en su defecto una caja de sidra porque a las once y media estaba todo cerrado. Y cuando digo todo es todo. ¿Dónde se vio?

6 comentarios:

LaBrujaMala dijo...

que envidia!! yo quiero ir a francia.. aisss..

Anónimo dijo...

En cualquier sitio menos en España???-Digo.

farala dijo...

jajajaaaaaa, Alson tiene razón

bueno entonces al final ¿triunfaste(-is)??

LA DESGRACIÁ dijo...

Eso, eso... mezclando conciencia social con conciencia sexual. ¡¡Tú sí que sabes!!

bss

La Queli dijo...

Jooooooooooo, para una vez que voy a verte y resulta que te fuiste a Madrid.... que pena que me dió. Aunque la fabada que me comí en Falcon Crest mereció el viaje. A ver si para la próxima ( que la habrá) nos encontramos.

Besucos.

BadMilk dijo...

Eso eso, al final hubo turrón?

Como va la operación rentreé?

Cuando vuelves a tener vacaciones?