O carnaval para quien no comprenda.
Tengo muchas ganas de disfrazarme, de salir a la calle y hacer el cafre que es una de mis diversiones preferidas. Ganas de quedar con los colegas y sacar un quintal de fotos de esas que me hacen reír después de mucho tiempo. Bueno eso y que tengo una especie de apuesta pendiente con un colega de Madrid que dice que sabe divertirse mejor que nadie en esas fechas.
Lo que pasa es que este año el martes de carnaval coincide con el Día de la Mujer y habrá que buscar un hueco para la militancia política esa que tanto me gusta. Vamos que habrá que ir de mani y tocar los tambores, que para eso los tenemos. Así que me pierdo el desfile de Avilés, lo cual es un pequeña putada.
Y es que en mi tiempo libre, que no es mucho pero algo tengo, estoy en otra charanga y hacemos pasacalles todos los días en Avilés. Sacamos a la gente de la cama el fin de semana, lo cual no sé si les hace mucha gracia pero es que tocar para nadie... pues no mola.
Supongo que como cada año acabaré buscando el disfraz a última hora del lunes, vamos con el tiempo justo para ir al desfile de Xixón. El año pasado me pasó y el anterior lo mismo. De todas maneras es de las cosas más divertidas. Meternos en una tienda de esas de los chinos y probarnos disfraces, gafas, sombreros y demás accesorios antroxeros mientras que nos llamamos a voces de pasillo en pasillo para enseñar los descubrimientos que vamos haciendo. Porque no me digais que los modelazos que se encuentran en estas tiendas llenos de lentejuelas y brillos tornasolados no son de lo mejor.
El pasado Antroxu yo era una especie de Karina con el pelo rosa y he de decir que triunfé porque le enseño las fotos a la gente y no me reconocen, con lo que me río mucho más.
Ahora estoy buscando ideas para este año. Me quedan 15 días... ¿alguna idea? O me tocará improvisar como siempre...
¡Pero esto qué es!
Hace 3 días