miércoles, 23 de febrero de 2011

Llega el Antroxu

O carnaval para quien no comprenda.

Tengo muchas ganas de disfrazarme, de salir a la calle y hacer el cafre que es una de mis diversiones preferidas. Ganas de quedar con los colegas y sacar un quintal de fotos de esas que me hacen reír después de mucho tiempo. Bueno eso y que tengo una especie de apuesta pendiente con un colega de Madrid que dice que sabe divertirse mejor que nadie en esas fechas.

Lo que pasa es que este año el martes de carnaval coincide con el Día de la Mujer y habrá que buscar un hueco para la militancia política esa que tanto me gusta. Vamos que habrá que ir de mani y tocar los tambores, que para eso los tenemos. Así que me pierdo el desfile de Avilés, lo cual es un pequeña putada.

Y es que en mi tiempo libre, que no es mucho pero algo tengo, estoy en otra charanga y hacemos pasacalles todos los días en Avilés. Sacamos a la gente de la cama el fin de semana, lo cual no sé si les hace mucha gracia pero es que tocar para nadie... pues no mola.

Supongo que como cada año acabaré buscando el disfraz a última hora del lunes, vamos con el tiempo justo para ir al desfile de Xixón. El año pasado me pasó y el anterior lo mismo. De todas maneras es de las cosas más divertidas. Meternos en una tienda de esas de los chinos y probarnos disfraces, gafas, sombreros y demás accesorios antroxeros mientras que nos llamamos a voces de pasillo en pasillo para enseñar los descubrimientos que vamos haciendo. Porque no me digais que los modelazos que se encuentran en estas tiendas llenos de lentejuelas y brillos tornasolados no son de lo mejor.

El pasado Antroxu yo era una especie de Karina con el pelo rosa y he de decir que triunfé porque le enseño las fotos a la gente y no me reconocen, con lo que me río mucho más.

Ahora estoy buscando ideas para este año. Me quedan 15 días... ¿alguna idea? O me tocará improvisar como siempre...

3 comentarios:

La Queli dijo...

Es cierto, no me acordaba de esa foto... y yo tampoco te reconocí.... y este año, pues haras lo mismo, salir a última hora que te queda muy bien lo de improvisar con cualquier cosita de los chinos.

Seguro que lo pasareis en grande y supongo que por algún lado apareceran fotos del evento.

Besucos.

PD: ayer estuve hablando de ti con la suegra de Isi.... es decir, mi madre, ajajajajajaja, que está tristísima porque su hija "se hizo tortillera" jajjajajajajaja y yo la dije que más bien era como tú ( que la caes muy bien, por cierto), que erais más completas porque os va bien todo..... y sois igual de felices....

Jo dijo...

Tendrías que hacer la maleta y venirte a pasar el carnaval, que es lunes y no curras. Así sales tú también en las fotos.

Y dale un beso a tu madre de mi parte, que encanto de mujer. Seguro que con el paso del tiempo lo lleva mejor. No es que a su hija le vayan a salir antenas ni nada.

Tallina dijo...

Seguro que a estas alturas ya tienes el disfraz listo para el evento, y si no es así, seguro que encuentras cualquier trapillo, que tu con cualquier cosa estas bien.
Besines y disfrutar del antroxu