lunes, 14 de febrero de 2011

Con la que está cayendo...

Hace cosa de tres días estábamos a 18 grados a la sombra, y salí yo a la calle toda rumbosa con un jersey y poco más. Vamos que si me ponía al sol podía estar en manga corta.
Pero eso se terminó. Llueve, hace frío y esto de fumar en la calle me ha llenado de mocos. No os lo tomeis en el sentido literal que es asqueroso, es que me he constipado otra vez.

Así que estoy sentadica en el sofá con la tele de fondo, dándole al facebook y un poco aburrida la verdad. Es que las tardes sin compañía se me hacen un poco largas, no por nada, sino porque con lo que me gusta hablar... lo paso un poco mal. Antes hablaba con la tele. De hecho lo hago todavía, pero como sé que no me van a contestar sólo lo hago cuando tengo público.
Creo que soy bastante graciosa, o al menos me hago gracia a mí misma lo cual me hace reirme todavía más, así que es muy entretenido el escucharme poner pingando a los portavoces del gobierno y la oposición cuando en el canal 24 horas emiten las declaraciones en directo desde la sala de prensa del Congreso.

Algunas veces he pensado en dedicarme a esto de los monólogos, sobre todo ahora que parece que se han puesto de moda otra vez, porque lo creais o no me pasan cosas bastante especiales, debe de ser porque soy un poco rarita. Con lo poco que me gusta a mí llamar la atención.

Ahora estoy pensando en que me gustaría mucho ir a Gaza en la segunda flotilla. No voy a poder hacerlo, me temo, pero estaría bien. Viajar hasta allí a echar una mano o las dos, lo que me dejen.
Además como le dije hoy al colega... Hablo inglés. Que de algo servirá digo yo.

Pero no me habá conectado para contaros lo de la flotilla, que de todas formas os enlazo por si quereis echar una mano también y os apetece ir de concierto.

Lo que realmente quería preguntaros es si teneis alguna adicción. Lo digo porque cada día que pasa me doy más cuenta de que soy adicta a un montón de cosas y dejo de lado el tabaco que lo considero un vicio directamente.
Es que creo que soy adicta al sexo y lo tengo en la cabeza casi todo el día. No, no os riais que seguro que también os pasa lo mismo. Sé que tengo mucho tiempo libre en este momento pero eso no es razón para estar todo el día dale que te pego. Creo que lo voy a canalizar escribiendo relatos de alto contenido sexual y así por lo menos no serán pensamientos improductivos.

Ahora en serio, es que he descubierto que otras blogueras tenían razón y si pones en un post palabras como tetas, orgasmo o sexo se multiplican las visitas y tengo el ego un poco falto de estima. Sólo siento que quien haya llegado aquí esperando algo más picante se quede con las ganas.

1 comentario:

La Queli dijo...

Jajajajajajajaj, eres la leche JO, ajajajajajajaja.

Mira voy a hacer lo mismo a ver si se me disparan los porcentajes de visitas, aunque me parece que como tardamos tanto en actualizar ya solo nos leen las más asiduas o las amigas directamente. Creo que hay gente que solo te comenta si antes has pasado tu a comentar en su blog, asi que no te preocupes en exceso que no merece la pena y , por lo menos a mí, aunque ponga alguna guarrada no me entran a ver nadie buscando nada raro.... y me da una rabia, jamía ...... ajajajajajajajaa

Ah, y lo del sexo, pues cuando te acercas a la menopausia de repente te entra una apatía o pereza o desgana directamente ..... asi que disfrutalo ahora todo lo que puedas , XD