miércoles, 12 de noviembre de 2008

Que San Pedro esconda las llaves!!!!

Andaba Saritah reordenando su fondo de armario y seleccionando lo que es suyo suyo y lo que es suyo pero del partido republicano y lo que va para la beneficencia, que ella es muy de beneficiar a propios y extraños, cuando ante la horrible duda de elegir entre el modelo de Chanel y el de Carolina Herrera para la entrevista con la Fox le preguntó a dios.
Y dios que es muy de ayudar a las devotas como Saritah le dijo: "Quédate con los dos, que en 4 años no se pasaron de moda y tienes que presentarte como candidata en el 2012, mona"

Si es que me salen hasta sarpullidos con esta mujer y con las declaraciones que hace. ¿Para qué tiene que saber ella donde está Africa? Pero si no lo necesita y además si le toca ir un día la van a llevar en avión.

Estaba yo leyendo el periódico cuando me quedo pegada con el titular: "Dios me enseñará el camino hacia la Casa Blanca" Y justo en ese momento me asalta la esperanza de que lo que quiere es hacerse socia del Real Madrid, porque como lo que quiera es gobernar estamos apañadas.

Y leo que ella habla con dios. Menos mal que no se le aparece rodeado de un halo celestial porque entonces la suben a los altares. Y afirma que si dios le muestra la puerta para ser candidata allá que va Sarah con sus modelos de alta costura.

Os aseguro que me planteo renegar de mi ateismo y hacerme devota de san Pedro, patrón de los serenos. Porque si dios le enseña la puerta a esta mujer y está abierta... se cuela hasta la cocina y ahí la tenemos dentro de cuatro años. Así que estoy por rezar y rezar a san Pedro para que lo cierre todo a cal y canto y tire las llaves al fondo del mar, o en su defecto en el lago Victoria, en mitad de Africa, para que esta mujer no las encuentre.

No hay comentarios: