miércoles, 11 de febrero de 2009

Una razón

Hoy me preguntaron que por qué me había dado este siroco y me había puesto a contar la historia de Margot. Como he titulado al blog Mis Razones pues quieren eso, razones por las que hago las cosas.

Yo sólo quería animar un poco este espacio que me estaba quedando muy pintón con tanta reivindicación y tanta crítica social, pero si no me da tiempo a leer el periódico por la mañana o al llegar al bar lo único que está libre es el Marca, pues lo único que puedo comentar es si Raúl tiene que ir a la selección o no. Y ya que sale el tema... pues no, a mí me siguen gustando más Torres y el Guaje y juegan en la misma posición. (Si no lo digo reviento)

Pues eso, que la idea no era hacer la crónica de los períodicos, que eso ya lo hacen los telediarios de última hora o de primera, no veo ni unos ni otros. Y como mi vida de oficinista en pecera no da para mucho más pues voy a ponerme a contar mi vida para que este blog no se apague lentamente y se muera él solo de aburrimiento.

Además seguro que hay más cotillas like moi que se entretienen y se echan unas risas con mis tribulaciones o lo que sea que me dé por contar.

Pues eso, explicado queda el siroco de ayer. Y a la espera quedo yo de saber si hay algún interés por parte del respetable para que siga contando mi historia para no dormir.
Que si no lo hay no lo cuento!!! O sí, como tenga otra tarde aburrida como esta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale...te regalo un par de peces,pa que te hagan compañía en la "pecera"...si sigues hablando de margot (a quién me recuerda ese nombre?) jejeje