lunes, 16 de marzo de 2009

Y yo? Y nosotras? Y ellos?


No hay un día en que no me indigne la actuación de la iglesia, de la conferencia episcopal y de toda la curia de Roma. Llego a casa a mediodía dispuesta a dar cuenta de un plato de fabes como es debido y se me corta la digestión cuando veo la campaña que se han sacado de la manga estos de la sotana y el alzacuellos. Me conecto a leer las noticias y más de lo mismo.

Si su reino no es de este mundo a que coño se meten a colgar carteles contra el aborto. Si son célibes, si el sexo es pecado... No voy a meterme a imaginar de donde sacaron los fondos para 30000 carteles porque seguro que me pongo de peor humor.

Y ya no es sólo que estén contra el aborto, es que la campaña es insultante para cualquier mente pensante de este estado. Comparan a un niño con un lince cuando no se trata de niños sino de fetos, nadie está matando niños de un año sonrientes que ya gatean y casi caminan, se trata de interrumpir un embarazo, de hacer valer los derechos de las mujeres que son las que van a dar a luz, que son las que tienen que querer tener ese hijo porque, y creo que hasta aquí no les da la cabeza, los niños no deseados no suelen tener unas infancias muy felices.

Estaba pensando en poner la foto de la campaña, pero me da hasta urticaria sólo con mirarla, así que he decidido poner otra de dos mujeres que también necesitan ser defendidas, esta vez de los ataques de la iglesia. Son dos mujeres porque soy mujer, pero se podría hacer un collage gigante con las fotos de todos aquellos que deberían ser defendidos de los ataques de la iglesia.

Defienden seres que no existen porque no han nacido, tienen la desfachatez y el valor de decir que les dan voz al tiempo que silencian a homosexuales, que condenan a muerte por SIDA al prohibir el uso del condón. Ellos que tienen en sus filas pederastas, hombres que niegan el genocidio nazi. Ellos que discriminan a las mujeres y las convierten en meros instrumentos que mantienen la casa limpia (con los adelantos de la lavadoras, eso sí. Otra perla del Vaticano)

Así que, señores de la conferencia episcopal, yo les pregunto también: Y yo?, Y nosotras? Y ellos?. No nos defiendan pero dejen de atacarnos, apártense a un lado ya que no son capaces de votar resoluciones como la despenalización de la homosexualidad en la ONU. Dedíquense a ese reino que no es de este mundo y recen mucho en silencio y en la intimidad de sus iglesias, de sus conventos, de los palacios del Vaticano. Que mientras rezan no hacen daño a nadie

2 comentarios:

Andrés Ruiz Cazalla dijo...

A una mujer y un médico que participan en un aborto los excomulgan y envían al infierno porque es un asesinato y es pecado mortal.

A un asesino qeu está en la cárcel van todas las semanas a intentar convertirlo en cristiano.

Y que luego digan que no es por postura política. Que es por moral.

Putos hipócritas.

Andrés Ruiz Cazalla dijo...

Por cierto, que no es lo mismo proteger una especie que un individuo.

Y más cuando el individuo ni si quiera es tal.