viernes, 25 de septiembre de 2009

Sí, sí, sí!! Me voy a Madrí!!

Salgo en el Alsa de las cinco. Seis horas de viaje y estaré en la ciudad que me vió nacer, crecer, echarme a perder y demás estados de evolución del ser humano.

Son las fiestas de mi barrio y procuro escaparme todos los años y pasar allí el fin de semana, más que nada porque es una gran ocasión de ver a un montón de gente con la que salía y militaba mientras vivía allí.

Año tras año veo como van engordando, perdiendo pelo, adelgazando, casándose, teniendo criaturas que llenan sus días de noches sin dormir, llantos y demás circunstancias que acompañan al hecho de aumentar la familia. Y supongo que ellos ven lo mismo, bueno, creo que calva no me estoy quedando de momento y lo de los hijos... como que tampoco.

Va a ser un fin de semana de cañas, de charlas, de besos y abrazos. Me encantan. Mi madre se quejará de que voy dos días y apenas me ve el pelo. Yo le daré la razón mientras salgo corriendo por la puerta a ver a alguien con quien haya quedado. Así son los viajes de vuelta al lugar de origen. Sobre todo cuando son relámpago y no hay tiempo para todo.

El sábado llamaré a Sweet, hace mil años que no me doy una vuelta por Chueca y apetece, qué quereis que os diga, así que si alguna se apunta... es fácil, o avisais a Sweet o le pedís mi número a Cris, que lo tiene y así nos tomamos algo y os pongo caras a unas cuantas. Que tengo unas ganas... Porque me temo que la única manera de ponernos en contacto es vía blog o e-mail y hasta las dos estaré conectada y disponible pero a partir de ese momento, como que no, oiga.

Tengo muchas ganas de que lleguen las cinco. Coger la maleta y un par de libros para el viaje y lanzarme rumbo a la meseta. Me dijeron que hace sol así que meteré las camisetas de tirantes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te lo pases muy bien por madrid. a ver si nos vemos! yo iré por chueca el sabado la nuit.

cris dijo...

Vale, pero antes de dar el número como que te pregunto, no?? ajajajajajajajj.
Perrucia, pásalo divinamentes, que me estás dando una envidia...

Si sales con Sweet por Chueca fijo que os encontrais a La Desgra, Coquí, Ox, y alguna más que se apunte... ya contarás...

Besucos guapa!!

Saltinbanqui dijo...

A pasarlo bien.

Cris tiene el numero de todas.

:)

Sashimi ÑamÑam dijo...

Te espero
Vale, mañana no sé si puedo salir por Chueca (ya te lo contaré por teléfono, aunque para unas copitas hay tiempo XDDDD), pero por lo menos te dejo allí con la Desgra, Coqui y Ox si de verdad salen por allí y os apetece quedar. Un besote!

Anónimo dijo...

Te deseo de corazón que te lo pases de maravilla, niña!!!

Colecciona anécdotas múltiples para compartirlas ( SI LO DESEAS) con tus lectores.

Un abrazo.-

La Queli dijo...

Vale, bebete todas las cañas que quieras, pero no llegues como suele hacer Cris cantando "AL ALSA, AL ALSAAAA...", que despues no te acuerdas de ná y no nos puedes contarlo.
Besucos.

La Queli dijo...

Cris.... que era broma, eh????....
Que no llegas siempre tan perjudicada como ese día, ajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

..¿ha salido ya el alsa??!!..

mierda!!

laborde

Marcela dijo...

buenoooo, que se prepare madrid, jajajajaaaa. Disfruta mucho.

Coquí dijo...

disculpame, no sabia que venias, la semana pasada estuve muy desconectada. si lo llego a saber hago por verte. de verdad. la proxima avisame!

un beso, de todos modos, espero que te lo hayas pasado bien.
a mi tambien me hubiera gustado conocerte.
si las jaquecas fueran tan solo eso... mas bien las migrañas... con todas las consecuencias.

Hormiga dijo...

seguro que lo pasaste pipa joía!

Jo dijo...

Estoy de vuelta, la crónica en el blog. Ha sido muy largo, así de daos por contestadas todas.