miércoles, 30 de septiembre de 2009

El 2011 me voy de bolloboda

No sé la fecha. Es más ni siquiera ellas sabían que se iban a casar, hay una que no lo sabe siquiera. Y no, no es que ayer nos informaran de que iba a haber petición de mano, es que andábamos jugando con las varillas de radiestesia. La que no sepa lo que es que pinche aquí)

El verano pasado blogueras como Farala y Kalíope pudieron ver las varillas en funcionamiento mientras les medían el aura. Toda una experiencia.

El caso es que nos pusimos a hacer preguntas a las varillas y al péndulo y a demostrar a unas cuantas que estaban en la Caleya el poder de las energías. Resumiré diciendo que lo fliparon con las lineas de Hartmann (de nuevo información aquí) y con el efecto que hacen en nuestro organismo en cuestión de unos minutos. Con demostración práctica incluida, que hay mucha gente que si no mete el dedo en la llaga no se cree nada.

Yo, que tengo un punto de mala leche reconcentrá le pregunté a las varillas si Yosu (bloguera asturiana) iba a casarse en el 2010, respuesta: NO - ¿Y en el 2011? SI - ¿Me va a invitar a la boda? SI
Así que voy de bolloboda.

Para rematar la faena seguí con las preguntillas. ¿Va a tener Yosu un niño? NO - ¿Va a tener una niña? SI - ¿Va a tener dos niñas? SI - ¿Va a tener mellizas? SI.
Con lo cual además de bolloboda voy a tener bollobautizo.

No se lo podía creer, pero cuando ella misma hizo las preguntas, las respuestas fueron las mismas. Así que ahora tiene que llamar a su novia para decírselo. Ojalá pudiera mirar por un agujerito.

Y en otro orden de cosas...
No os perdais esta noticia: El Vaticano afirma que los curas no son pedófilos sino "efebófilos". Enlazo la noticia porque no tiene desperdicio. Vamos que se les han colado unos cuantos gays y por eso pasa lo que pasa. Esta gente consigue ponerme de mala leche a pesar de levantarme feliz y contenta.

15 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Iba a comentar después de leer los links, pero seguro que si empiezo por ahí luego se me olvida XDDD
Besos

Superbaturra dijo...

con lo de las líneas de Hartmann estuvimos delirando un día. Una amiga fue a una charla y le dijeron que al hacer una casa (mi amiga estudiaba arquitectura técnica) hay que tener en cuenta estas líneas porque si, por ejemplo, duermes siempre con un punto energético en el cogote, puede dar lugar a un tumor. El mismo hombrecillo decía que esos puntos se pueden bloquear con papel de plata. Y aquí viene el delirio cuando dijimos que molaría dormir con pijamas de papel de plata, ajjaja. Tontadas y melonadas después de unas cuantas birras.
¡A la Iglesia le pegaba fuego!

cris dijo...

Ya decía yo que el tema-iglesia tardaba en salir... ¿es que no nos van a dejar descansar tranquilos??

Madre de Dior, a mi esas varillas me dan miedo, pero de verdad ajajajajaj, yo prefiero vivir en la ignorancia y no saber nada ;)

Dreora dijo...

Me dicen a mi las varillas que voy a tener niños y se las doy de comer a un faquir.... vamos no jodas!

Anónimo dijo...

Lo de 'efebófilos' me cuesta hasta pronunciarlo. Otra burda manera de 'quitarse' los problemas de encima. En fin, prefiero la noticia de la bolloboda, jajajajaj.

Jo dijo...

@Sweet: Y leiste los enlaces o pasaste de ellos?

@Batu: Más que al construir la casa es mejor saber conde están los cruces a la hora de poner los muebles. Yo medí mi casa y en mi cama se duerme de lo más saludablemente.

@Cris: ya sabes que a la iglesia la tengo yo muy presente siempre, para mal pero muy presente.
Pues las varillas nos dijeron que la "relación" de la tita va allegar lejos. ja ja ja

@Dreora: Sí, sí, pero con faquir o sin él los niños los tendrás. Ja ja ja Ya preguntaré por ti y te lo digo.

@Menda: Ya sabes eso de que cuando el diablo no tiene que hacer... Lo peor de tod es que parece que están intentando justificar lo injustificable y tirando balones fuera, como siempre. Yo también me quedo con la boda.

tita isi dijo...

bolloboda!bolloboda! Ay nena qué tenemos que empezar a buscar las pamelas!jajajajaja.
Quién verá a la Yosu con el carrito y las dos pequeñuelas...jajajja.
Por cierto....tú no te casabas no?
jajajajajaja

MI HISTORIA... dijo...

Siempre he querido que me midan el aura, y mira que si me sale algo raro, entonces me cago jajajajajaja
De mala leche es poco, los muy.... mejor me callo.
Muxuxxxxx

cris dijo...

¿Tiene una relación?? que zorra, no me ha dicho nada. Y sabes si se casa y tiene trillizos?? ajajajajajajajajaj

La Queli dijo...

A mí, como a mi sister, lo de las varillas me da un poco de yuyu, mejor no saber nada, no vaya a ser que......

Pues como dice ISI, si vais con pamelas a la boda, yo quiero fotos, ajajajajaja.

Jo dijo...

Nena, "relación" con comillas incluidas. Si quieres lo llamas historia pero para el caso... Es lo mismo.

almago dijo...

Jajaja, yo hice un curso en Madrid donde nos explicaron todas estas movidas con varillas incluidas y lineas de Hartmann y luego fui a zgz con batu y tuvimos esa conversación del pijama de papel aluminio ajajaja. yo tengo un péndulo de amatista y estoy empezando a aprender a usarlo con mi profe de reiki para ver la energía q fluye de los chakras,,,, tomaa ya! jaja. bs
oye espero el mail impaciente eh!

Jo Grass dijo...

Pues yo quiero que mi energía fluya con permiso de las varitas o sin ellas pero me sumo a la Queli con eso de que un poco de yuyu sí me da porque, no me apetece en lo más mínimo que me adelanten noticias chungas. prefiero vivir alegremente en la ignorancia.

Lo del Vaticano no me sorprende, y no me extraña que hayan perdido feligreses. No conozco club de dinosaurios más caducao que ese. Mejor no prestarles atención a sus constantes paparruchas; son como de otro planeta. ¿A quién se le ocurre semejante argumento?; que no es que hayan muchos curas pedófilos , es que se han colao unos cuantos gays, ¡ya les vale!

Pues nada hija, que te voy encontrando por las terrazas amigas y he pensao que compartimos nombre y nadie nos había presentado todavía así que, aquí estoy yo disfrutando de tu casa sin que me hayan invitado. Y, muy agustín, que lo sepas.

Pues eso, si no te importa te sigo leyendo, que es gerundio.

besotes

Ah, lo de la bolloboda me parece fantástico y los gemelos y todo eso pero, a ver si se le va a espantar la parienta de repente, que yo me conozco a una que ya le ha pasado.

yosune dijo...

que va Jo Grass, "la parienta" como tú dices tá encantá¡¡ la que puede llegar a espantar en tal caso sería yo...
porque entre otras cosas: no comparto mi Play Estation II y mis juegos CON NADIE, jajajja, y total pa niña yo, que no salgo de la adolescencia ni mueta¡¡¡
pero si que da yuyu lo de las varillas, aunque no no nos engañemos, los que sí da yuyu son los eclesiásticos y su efebofilia de los ... ejem, dejémoslo asín...
Y Jo... sí que si hiciste las preguntas con mala leche y mala sangre, con el miedín que me dan a mi la responsabilidades y de repente ala casá y con tol paquete¡¡¡

jaja
besinos

Hormiga dijo...

con la iglesia hemos topao. hay que joderse...