viernes, 11 de septiembre de 2009

Adiós con el corazón.....

Me voy de vacaciones!!!

Llevais mucho tiempo (algunas) oyéndome decir que me voy a cádiz. Pues sí, me voy oiga, me marcho una semana a no hacer ná. A tomar el sol y cervecitas, a comer pescaíto y a vaguear en el sentido más amplio de la palabra. Me voy!!!

En la tele dicen que está lloviendo por ahí abajo. Aquí hace sol y allí llueve. Será que me recorro la península de norte a sur para pasarme una semana debajo del paraguas?? No, seguro que no. El lunes saldrá el sol y podré disfrutar de todo lo que me voy a encontrar allí.

Almago, que vale su peso en oro y piedras preciosas, me ha hecho un planning que pa qué. Menos mal que sólo me voy una semana, sino me quedaba a vivir allí. Hay tantas cosas que ver y tantos sitios donde comer y tantas cervezas que tomar... Gracias Almago, eres la mejor.

Más cosas.

El martes fue el día de Asturias, fiesta por todos los lados y por una vez en lugar de ir a emborracharme por ahí, dediqué mi día de asueto a conocer más Asturias. Marcela nos había recomendado un sitio maravilloso con una casacada preciosa y pa allá que nos fuimos. Nos bañamos en el agua fría y nos sentamos bajo la cascada a recibir un masaje de esos de spa. Ay, Marcela, qué razón tenías. Menudo lugar.

Este fin de semana toca barbacoa again en Falcon Crest y visita por estos lares de ilustres blogueras. a muchas os echaremos de menos, pero... no se puede tener todo.

Así que no me echeis mucho de menos. Lo mismo me conecto desde el paraiso o lo mismo no. Sólo es una semana.

Volveré con una crónica y con foticos y tó.

18 comentarios:

almago dijo...

jeeje. no te preocupes q seguro q la lluvia no dura mucho! como te descuides mi mare te coje y te hace una tortilla y te la mete en el tupper con pimientitos fritos!!! x favorrr cuentame todo a la vuelta!!
ah, si me vendes x peso te aseguro q te van a dar poco x mi...muak, pasatelo en grande!

Candela dijo...

Preciosas las playas de Cádiz y su provincia. Si no las conoces todavía ya verás que impresionan. Feliz semana de vacaciones.

farala dijo...

joer, pues no te cuidas mal, de asturias a cadiz con recomendaciones blogueras...

mmmm... me acuerdo del post de hukia sobre vietnam y se me ocurre un bolloblog de "bollovacaciones", donde cada una de nosotras cuelgue las recomendaciones sobre los sitios que conoce (propios o adoptivos) con un enfoque bollo, y así todas lo podríamos consultar antes de irnos de vacaciones...

e incluso planear unas vacaciones bolloblogueriles ¿cuando dices que te vas? ¡ ay no que yo acabo de volver! jajajaaaaaaaa

un beso y a disfrutar, que te lo has ganao (el otro día flipé con lo de las sacas que te acarreaste!)

Anónimo dijo...

almago, ayer una amiga me comentó que, en cádiz, el ayunta había prohibido el nudismos en todas las playas menos en bolonia y otra, puede ser?..

gracias por dejarme usar tu blog para enterarme jo.
pásalo muy bien y eso, trae fotos.

lainfiltrá

Superbaturra dijo...

ayyyy, qué bien lo vas a pasaaaarrrr. Disfrutaaa

MI HISTORIA... dijo...

Si que queda poquito ya ;)
Muxuxxxxxxx

ana dijo...

Qué sorpresa, entro por primera vez y resulta que te vienes a mi tierra!
Pues hoy no llueve. Está nubladillo, eso sí, pero no pronosticamos nada, que aquí el tiempo cambia en menos que dices 'ojú'.

Pásalo bien. Mientras, me quedaré a bichear un poquillo por aquí ;)

Besines.

Club dijo...

joder
otra que me pierdo...
no puedo mas
no puedo mas!!!!
espero ansiosa la cronica!

yosune dijo...

Panchaaa, después de varios descalabros cibernéticos, sigo aquí, pasatelo bien en Cadiz yo el miercoles me las piro con el llaverín para Lanzarote a tostar vuelta y vuelta jejeje
besinos¡¡

SinMedida dijo...

Vacaciones ahora? Joer, qué rarezas xD bueno, yo aún sigo de vacaciones y los catalanes gozan de puente hoy, así que... no te diré que te envidio. Bueno, por ir a andalucía sí! xD

Pásalo bien!

Marcela dijo...

que lo pases estupendamente, disfruta a tope. Cuánto me alegro que te hay gustado lo de la cascada de Oneta (aunque creo que tuviste gente alrededor).

La Queli dijo...

EH, PISHA!!!... que lo pases genial, que lo pasarás... y antes de irte... da recuerdos a todas las de Falcon Crest.... que os lo montais de miedo...
Besucos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Coño cómo lo pasamos!

bss y a disfrutar!

cris dijo...

Casi se me saltan las "gráminas" y tó esta mañana al despedirnos... ;)

Disfruta a tope, bebe toda la birra que puedas, tírate al sol y a tu costilla, come pescaito frito y recuerda que te esperamos ;)

Besucos WW ajajajajajajajaja

Hormiga dijo...

Si la Almu te ha hecho un planning no vas a pasar teta (en el sentido más amplio de la palabra)

tita isi dijo...

Disfruta nena,que te has ganao las vacaciones con creces!
Quiero pelos y señales... digo, crónica extendida en cuanto vuelvas!
Unas sidras a la vuelta!

Sashimi ÑamÑam dijo...

No me había enterado de esta actualización XD

AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo... Que me a encantado conoceros y no digo más que me pongo ñoña y no es plan

Disfrutar y descansar mucho, cuidada de tu costilla. Besotes!

Nosu dijo...

ya has vueltoooo¿¿¿actualizaa