jueves, 24 de septiembre de 2009

Ya es jueves.

Que largos que se hacen los días metida en esta pecera. Además con la vuelta de una única semana de vacaciones da la sensación de que nadie haya hecho nada en mi ausencia. Lo mismo es que se cogieron vacaciones ellos también.

En fin, que no he podido actualizar antes y quiero, lo primero de todo, felicitar a las bisexuales, con retraso, eso sí, porque el día 23 fue el día de la bisexualidad. Puede ser que pasemos inadvertidas por el mundo, pero estamos aquí. Me voy a dar dos besos a mí misma, que es una manera estupenda de felicitarme y además yo solita no me voy a contagiar la gripe A.

Mi costilla se ha ido a su pueblo de vacaciones, le quedan días todavía y no le apetece estar en casa, cosa que entiendo, pero... ains! la echo de menos.

Si todo cuadra me iré a Madrid este fin de semana. Voy a ver a la family que apetece de vez en cuando y a tomarme unas cañas bien tiradas, que aquí lo de la sidra lo tienen dominado pero lo de las cañas... casi mejor tomarte una Mahou sin vaso ni nada.

Estoy divagando sin mucho sentido la verdad, pero es que lo único que me alegra un poco el día es saber que es jueves y que mañana empieza el fin de semana. Bueno, eso y que ayer estuve en una reunión estupenda para sacar a la luz una revista feminista. Creo que me voy a poner a escribir de nuevo. El ámbito va a ser Asturias así que si alguna tiene interés en colaborar, aunque sea esporádicamente, que me lo diga en los comentarios y ya le cuento un poco como es la cosa.
Me encantan los nuevos proyectos.

Toda esta retahíla de frases viene a que me he dado cuenta, yo solita, de que tengo el blog un pelín abandonado, antes, aunque no fueran cosas muy interesantes, escribía un par de veces por semana pero ahora... ¿será que me estoy cansando? ¿será que mi vena exhibicionista está desapareciendo? Me niego.

Y tengo dos premios pendientes de colgar... Acabo de acordarme. Soy un desastre. Pero eso lo dejo para otro día, que tengo que seguir currando.

Ah, para las de Madrid, el sábado hay una concentración por la ley del aborto, esa que han hecho y que es tan de mínimos. La idea es pedir que se amplíe, que no haya supuestos ni plazos. En fin, que supongo que andaré por ahí, así que os invito a que os paseis.

9 comentarios:

cris dijo...

Felicitación recibida y reenviada para ti, guapa! mira, no sabía yo que teníamos este día...

Nena, si vas a Madrizz te tomas unas cañas a mi salud, porque seguro que vas al bar donde quedamos en el Orgullo y recuerdo que me gustaron ajajajja.

Superbaturra dijo...

Ahora después del verano, al volver a la vida normal, se retoma el blog. Pero en vacaciones es complicado. Si vienes por madrid avisa, ok?
Un besicoo

Tallina dijo...

Felicidades para tod@, que bien ya nos estamos incorporando todas poco a poco. Que lo pases muy bien por los madriles.
Besines guapa

Sashimi ÑamÑam dijo...

Bueno, si vienes nos tomamos unas cañitas a salud de la Petarda y TiaIsi, no?
Besotes!

Anónimo dijo...

sólo es cotilleo, así k si kieres, no contestes, quién va a intentar sacar la revista, las de la charanga?

una seguidora

Nosu dijo...

va a rachas,a veces apetece escribir más, menos...

vengaaa que ya casi es finde

Anónimo dijo...

Muas, muas, pues dos besotes para tí también. Y por favor no nos dejes tantos días con ganas de tí eh?

La Queli dijo...

Vale, pues que te lo pases muy bien por los madriles y te contesto a tu comentario en mi entrada:
Claro que te eché de menos el día que vino Isi a casa de mi madre, como no te iba a echar de menos... si eres de las primeras que conocí y además mi sister me enseña vuestras fotos y es como si te conociera y haber si te animas y sales tu tambien en los videos, que solo se te oye reir (logicamente) pero queremos verte disfrazada, eh!!!
Besucos.

Jo dijo...

@cris: Lo de las cañas dalo por hecho, entre las que me tengo que tomar a tu salud y otras varias... voy a acabar borracha.

@Batu: Voy a Madrid, estás avisada. A ver como hacemos para tomarnos unas cañitas el sábado.

@Tallina: Seguro que lo paso bien, entre la familia y los colegas no voy a tener tiempo de nada más que de divertirme.

@Sweet: Eso está hecho, te llamo y a ver si podemos vernos el sábado.

@Anónima: La propuesta parte de la gente de Cambalache, pero es probable que colaboremos mujeres de todos lados.

@Lena: Sí, ya es viernes y estoy com motivada, será por el viaje??

@Menda: Haré lo que pueda, prometo intentar ser más constante, aunque no sé si lo conseguiré.

@La Queli: Ya verás como dentro de poco voy a verte, no voy a ser yo quien se quede sin conocer a la hermana de la "Pantoja de la Pola"