deciros que me voy de vacaciones.
Como últimamente no me prodigo mucho por estos lares (el curro achucha pero bien y el zoo ni os cuento) pues no creo que me vayais a echar mucho de menos. Si a eso le sumamos que vivo en otro mundo paralelo y que en casa sigo sin tener internet, pues ya os podreis suponer que no se me va a ver el pelo en una temporadita. Concretamente hasta después del día 10 de enero del año que viene.
Me estoy recuperando de la resaca del lunes y ya estoy pensando en la que tendré mañana si la Santa no lo remedia y como me temo que va aponer mucho de su parte para que me beba hasta el agua de los floreros, pues nada. Mañana nochebuena y mañanahorrible. Que se le va a hacer.
Informo a las madrileñas o afincadas que estaré por esos lares unos días. Que tengo ganas de pasar frío y que se me quiten las patas de gallo a base de tratamiento criogénico. Vamos que a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecillas o un caldo, lo que sea menester.
Así que nada más. Si me da el mono buscaré un lugar donde poder conectarme para contaros mis penas y alegrías y si no pues ya lo resumiré todo a mi vuelta (de la mejor manera posible)
Si comeis turrón que sea del blando, que hay que cuidar los dientes.
¡Pero esto qué es!
Hace 3 días