jueves, 30 de octubre de 2008

Pa que te metes, Sofía!

Estaba yo tan contenta... Iba a seguir contandoos los avances en el curso de percusión pero... lamento deciros que no es posible porque hoy han conseguido ponerme de muy mala leche.

Llevamos años pagando palacios, yates, profesores de esquí, "casitas", gastos de representación y dietas a la familia real y allegados porque los monarcas son de todos los españoles, como el acueducto de Segovia y la Giralda y resulta que tenemos una reina que sólo lo es de unos cuantos.

Su alteza consorte, embajada de la ONU y lideresa de no sé cuantas causas de lo más justas se acaba de proclamar a favor de la unión de los homosexuales si no se llama matrimonio. Como me suena ese discurso a vanguardia del PP.

Pero teniendo en cuenta el resto de lindezas que adornan el libro no me extraña nada. Es contraria al aborto y a la eutanasia y quiere que la religión sea asignatura obligatoria. Sofía, corazón, que reinas en un país aconfesional y ¿laico?. Se te ve el plumero, se te ve mucho monina.

Pero vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador (horror de chiste).

Voy a citar textualmente para que no me digan que tergiverso las cosas: "Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".
Toma patada a la ciencia. La religión es ahora la que explica el origen del mundo. No si ya, si todos los científicos andan hechos polvo porque se les adelantó la iglesia en eso de que dios hizo el mundo en seis días y al séptimo descansó. Venga a encontrar fósiles y fósiles y ninguno es el de la costilla de Adán. ¿Para eso estudiaron una carrera?

Pero no nos quedemos aquí, que tenemos un reina de lo más locuaz: "Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión".
Estimada Sofía, sal de manifestación tú también, con Rouco y compañía, bajo palio si hace falta. Total ya te descubriste ante toda la sociedad. No te quedes con las ganas de llevar la pancarta, mujer.

Y voy a dejarlo, porque también es contraria al aborto y llegadas a este punto me la imagino con gafas y un traje divino de Gaultier haciendo campaña por McCain y diciendo que tiene una amiga lesbiana.

En fin, que esperemos que la sucesión de Borbones se acabe aquí. LLevo años esperando la tercera república y con estas perlas reales lo mismo nos la vamos a encontrar antes de lo que pensábamos.

A ver, reina, entre tú y yo, pa qué te metes, Sofía. Con lo guapa que estás callada en los reportajes inagurando una exposición en el museo de Prado.

No hay comentarios: