lunes, 20 de octubre de 2008

Que bien sientan las vacaciones

Ya volví por estos lares. Estuve fuera, desintoxicándome de facturas, registros, no conformidades y correos que no me traen más que trabajo. Ahora de nuevo en la brecha.

No voy a contaros mis vacaciones, o por lo menos no ahora, es posible que lo haga otro día, pero hoy no quiero aburriros más de la cuenta.

Empieza el curso de percusión. Ya os lo conté hace un tiempo. En media hora estaré dándole al tambor, que mira que me gusta. Y espero que cuando acabemos Silvia haya conseguido que en lugar de darle consiga sacar ese ritmo que debo de llevar dentro en algún sitio. Prometo que lo tengo.

En mi ausencia he recibido un correo con la dirección del blog de Isabel Franc. Lo teneis ahí al lado así que echadle un vistazo.

Mañana sigo, voy a calentar las manos que me va a hacer falta.

No hay comentarios: