martes, 23 de diciembre de 2008

Calamita inhabilitado. Oe, oe oe!!!

Estoy contenta, por fin tengo motivos para escribir una entrada nueva en la que hay algo que celebrar. Por fin hay justicia para todas, por fin una sentencia da la razón a dos mujeres, a dos madres que llevaban luchando mucho tiempo para que se reconociera que son eso, madres las dos.

El juez Ferrín Calamita ha sido inhabilitado
por impedir la adopción de la pareja de la madre biológica por el mero hecho de ser otra mujer, de ser lesbiana. El TSJ de Murcia aprecia el agravante de "desprecio a la orientación sexual" de la mujer adoptante.

Porque eso es lo que es en realidad, lesbofobia. Y cuando alguien tiene el poder, como es el caso de este juez, el padecer cualquier tipo de fobia puede ser peligroso si tienes que ser juzgada por él.

Pero esta vez no se ha ido de rositas. Ahora dice que le quieren fuera de Murcia, que lo que está sufriendo se llama "cristianofobia" y que por eso se le aleja de su puesto. Pero no se da cuenta que no hay nada de eso, que cuando uno ejerce una profesión tiene que dejar de lado las creencias religiosas porque la verdad no está en las escrituras, sean sagradas o no. La justicia no se escribe en la Biblia por mucho que algunos quieran verlo así.
Negar los derechos a una mujer y a su hija no es un acto cristiano. Pero parece que el cristianismo y lo que Jesús predicó se quedó en el olvido para dejar paso a lo que la iglesia católica ordena y manda.

Me alegro de que este juez vaya a la cola del INEM, me hace feliz que las injusticias que se comenten no queden impunes y me mantiene vivas las esperanzas de que en el futuro las cosas serán para todos igual, sin importar que pareja tengas, que gustos o a quien ames.

1 comentario:

yosune dijo...

Yo tambien, que le den¡¡¡ tuvo una temporada en plan victimilla y tal, yo flipo mucho con la peña...