jueves, 11 de diciembre de 2008

Con la Iglesia hemos "topao" (ONU incluida)

Si es que me lo ponen a huevo.

Todos los días hago el firme propósito de dajar en paz a la iglesia, a los curas, a Rouco, Cañizares y al mismísimo Papa de Roma, pero es imposible. Cuando no es por una cosa es por otra.

Si el pobre de Jesús levantara la cabeza... seguro que alguno de la curia se la bajaba de una patada para que no les estropee el chollo.

Después de lo que pasó con los judios en Alemania, con todo el tiempo que se tomó la santa madre para pedir perdón por los errores cometidos... Y parece que no aprenden. O es que no quieren aprender.

Después de que Francia pidiera en la ONU que la homosexualidad se despenalice en todo el mundo mundial, salen estos tipos diciendo que no, que claro, que eso puede fomentar las uniones entre personas del mismo sexo (que no lo llaman matrimonio, en eso están con la Sofi)

Proponen hacer tests para que los gais no puedan entrar en los seminarios. Tanto cantar: "Abrid los armarios de los seminarios" que al final se han puesto a buscar y han debido encontrar a más de uno entre los rosarios, cilicios, sotanas y bolas de alcanfor para que no se les apolille la pluma.

La iglesia tiene miedo, tiene tanto miedo que niegan derechos fundamentales como es la vida, el amar a quien a una le dé la gana. Niegan todo eso y se ponen a la altura de los fundamentalistas islámicos que apedrean mujeres y matan hombres porque no son como ellos, porque aman a otros hombres.

En algún sitio, en estos 2008 años se les olvidó que hay que amar al prójimo como a uno mismo, se les olvidó que en las mismas escrituras que esgrimen, Jesucristo caminaba en compañia de una puta. Se les olvidó el no matarás, el no robarás. Todo eso se les olvidó.

Que sigan haciendo anuncions de televisión, que sigan pidiendo a los fieles que den dinero y recen, que llenen las iglesias. Al final su público va a quedar reducido a los más recalcitrantes, a los que son de mucha misa pero poca ayuda al prójimo y a la prójima. Porque los cristianos de mucha ayuda y poca misa no pueden estar de acuerdo con los procederes de la iglesia católica actual.

Mientras tanto... que sigan significándose como lo hacen, que el número de ateos crece y el estado laico está cada vez más cerca.

2 comentarios:

Annabel dijo...

Sinceramente me asombro de que haya tanta gente preocupada por quién se acuesta con quién o quien ama a quién. A mí personalmente me da igual. Todo toooodoooo esto tendría que estar superado ya de una vez por todas. Qué más da si hombre o mujer si somos buena gente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

y luego tienen la cara dura de celebrar el 60 aniversario de los derechos humanos.Hay que joderse!!Ellos que lo único de lo que se acuerdan de los escritos es el de,"dejad que los niños se acerquen a mí....".Seguro que el test es para que no haya gais en los seminarios?O se trata de una selección de las mejores "plumillas"?
Que cada uno se lo tome como quiera.
El mayor club de pederastas del mundo,sigue dándo problemas y ellos apenas cumplen una condena por todo el daño que llevan haciendo durante tantos siglos.
Ja, con la iglesia hemos topao...