miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Faltan unas horas para dejar atrás este año, que tuvo lo suyo y empezar uno nuevo. Para estrenarlo, para quitarle el papel de regalo y usar cada día como queramos. (Estoy por decir que unos más que otros)

Se termina el año de la Visibilidad con mayúsculas y habrá que hacer lo posible por seguir siendo visibles aunque no nos den tanto espacio en la tele. Seamos realistas, tampoco nos lo dieron.

Este año dejamos atrás a Calamitas, declaraciones de la Sofi, manifestaciones de los obispos, dejamos atrás una ley del aborto que... bueno, para que hablar. Dejamos atrás la jodida vacuna del VPH y tenemos que cargar con ella per secula seculorum.

Pero también conseguimos que dos mujeres pudieran donarse sus óvulos, vivimos manifestaciones a favor del aborto, salimos a la calle a gritar que somos muchas y visibles, dimos un paso más para facilitar las adopciones sin que los jueces puedan oponerse, algún que otro crucifijo se quitó de las escuelas.

Se me olvidan muchas cosas, seguro, pero... vosotras y vosotros las recodareis por mí.

No fue un mal año después de todo y el que viene será mucho mejor.

Ahora me tomo unas mini vacaciones hasta después de reyes y ya os contaré lo buenos que fueron sus majestades con una republicana, atea y bisexual.

Besos y hasta el año que viene.

No hay comentarios: