miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un suicidio a tiempo...

Ahora pueden condenarme por apología de la violencia o de lo que quieran pero cada día que abro el periódico y me encuentro con una noticia que dice que un hombre mata a su mujer, ex mujer, novia, ex novia y luego se suicida siempre pienso lo mismo. ¿Por qué no se suicidó él antes?

Se supone que la muerte autoinflingida es un síntoma de arrepentimiento por lo que acaban de hacer, pero yo creo que no es más que cobardía, como cobardía es agredir a una mujer por las causas que sean.

A los maltratadores que han sido condenados, ojo a esto de la condena, se les coloca una pulserita para tenerlos localizados. Pulserita que puede fallar como ya vimos en un caso muy reciente. Desde aquí solicito a los inventores e investigadores en paro, que son muchos en este santo país, que inventen un dispositivo que se coloque no en la muñeca sino en las partes pudendas de los que agreden y cada vez que se acerquen a sus víctimas les dé una descarga que les haga una depilación brasileña pero a lo cafre. Puede ser que si ven afectada esa otra cabeza con la que piensan más veces de las que deberían se queden quietecitos y no vuelvan a levantar la mano contra nadie más.

Y sino, sigan mi consejo, suicidense antes de hacer daño, así no tendrán que arrepentirse después.

2 comentarios:

Andrés Ruiz Cazalla dijo...

No es que vivamos en uan sociedad violenta. Es que somos seres violentos. La violencia es un rasgo instintivo tan legítimo como el comer o el follar. El problema es que por vivir en un mundo excesivamente desnaturalizado hemos atrofiado nuestro instinto violento (que debería usarse sólo para defenderse y cazar)y le estamos dando un uso inhumano: la agresión calculada.

Desgraciadamente, no encuentro que vaya a haber una solución radical (total) para ésto. Sólo espero que con una educación competente y una buena concienciación, en las generaciones futuras se vaya reduciendo hasta hacerlo desaparecer.

yosune dijo...

pues sí una buena educación en valores sociales acabaría con toda esta movida...
yo también lo veo extraño, pero bueno toda agresión violenta puede ser susceptible de ser analizada por el simbolismo... como los asesinatos y desapariciones de chicas jóvenes de Ciudad Juárez...

Pero sin ser políticamente correcta: una buena patada en los huevos y se les bajan los humos seguro

saludos pancha¡¡¡