lunes, 24 de agosto de 2009

Lo prometido es deuda

Por fin he encontrado tiempo e inspiración para hacer los memes de los premios que me habeis dado. Gracias a todas. Voy a empezar por el primero (para que luego digan que no soy organizada)

Y mi primer premio es....
Mil gracias La Queli

Reglas:

1- Enlazar al blog que te lo entregó. ( Ya llevas tiempo enlazada).

2- Poner en tu blog las reglas. ( Que es lo que estoy haciendo).

3- Entregarlo a 6 amigas. ( Y a quién se lo entrego???)

4- Avisarle en su blog que tiene un premio ( Lo haré en cuanto me decida a quien se lo doy)

5- Contestar las preguntas siguientes:

a) Por qué te decidiste a tener un blog?
Al primcipio fue en plan reivindicativo, por todas las mujeres, por la visibilidad... pero luego se convirtió en este cajón desastre que es ahora.

b) Cuánto hace que lo tienes?
Poco más de un año.

c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Sentimientos?? Pues no sé que decir. La verdad es que al principio escribía porque estaba cabreada con las noticias que leía en el periódico.

d) Cosechaste muchos amigos?
Estoy en ello. Pero sí que estoy conociendo gente estupenda.

e) Qué es la amistad para vos?
Algo necesario para respirar. No entiendo la vida sin amigos.

f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy.....
Precisamente hoy... Nada, se lo digo todos los días.

g) Qué esperas de una amistad?
Que dure muchos muchos años.


Ya está y el Premio (Meme incluido) goes to.... (redoble de tambores)

Tita Cerveza
Garbanza
Superbatu
La Desgraciá
Club
Tallina

Y conste en acta que la que no quiera currárselo... pues no pasa ná. Que no quiero poner a nadie en un compromiso.

Voy a avisarlas.

10 comentarios:

cris dijo...

Lo de que estás cosechando gente estupenda va por mi, verdad? Lo sabía, y se que me amas en silencio como a las hemorroides ajajajajajajaja.

Nena, estoy venga a darle vueltas a lo de los disfraces... y estoy bloqueada, necesito que me ayudeis (por si acaso me voy a pasar por los chinos a ver si encuentro algo). Pero sigo pensando en la flamenca y su ex ajajajajajajaj

Superbaturra dijo...

Muchas gracias por el premio, corasón. Un besicoooo

La Queli dijo...

Así me gusta, chica organizada, ajajajaja..
Y por cierto, que perdone mi sister.... pero la gente estupenda it's me....muhahahahahahaha.

Anónimo dijo...

Pues felicidades por el premio y por el meme, jajajajaja. Yo es que de eso no hago.

Nosu dijo...

buenaaaas. Yo también he vuelto y me adapto poco a poco ala rutina bloguera.. la echaba de menos! jeje

tita isi dijo...

Gracias por el premio...sé que en el fondo me quieres un poquito,jejejeje
No hagas muchos planes pal finde del 5 y del 12.La vamos a liar!
besinosssssss

PD.-N o sé cuando pero postearé el premio.

Anónimo dijo...

Así me gusta, k sigas ahí..

laborde

Club dijo...

vaaaaaaya, gracias por el premio, estoy emocioná!!!
ayyyyssss, tengo que escaparme al norte a veros perras!
muak!

Garbanza dijo...

muchas gracias!! a ver si en un ratico actualizo con ésto! un besaco!!

Jo dijo...

@cris: sí, por ti y por todas tus compañeras. Lo de los disfraces está por ver, que me voy de vacaciones.

@superbatu: muchas de nadas corazón. Te mereces eso y más.

@la queli: organizadísima. Y deja que se crea que lo de estupenda es por ella, que es la pequeña y ya sabes como son las niñas.

@menda: gracias por la felicitación. Es que es el primero, tenía que hacerlo.

@lena: sí, y yo echaba de menos tus posts.

@tiaisi: a ver como lo hago, que me apetece mucho la farra y casi más lo de cádiz.

@laborde: sigo y espero que por mucho tiempo.

@club: ya estás tardando en venir. Además en septiembre hace buenísimo. ja ja ja

@garbanza: sí que son una buen excusa los memes para actualizar.