miércoles, 26 de agosto de 2009

Me duele hasta respirar

Estoy hecha polvo y esta vez no son los años ni las juergas.

Entre mis múltiples aficiones, que se convierten en trabajos a la que te descuidas, está el tema de la bioconstrucc¡ón (a otras les da por el macramé y el encaje de bolillos) El caso es que ayer nos descargamos la incombustible de mi compañera y yo dos pallets de sacos de cal para mortero (las que sean del gremio de la construcción sabrás a que me refiero) en total 2000 kilos en sacos que tuvimos que trasladar al almacén porque la puerta es tan pequeña que no entra un transpallet.

En fin, que como resultado me duelen las cervicales y tengo una tendinitis en el hombro que pa qué.

Creo que me voy a ir a la playa a que me de el sol que es el mejor remedio para todos los males del mundo.

20 comentarios:

Kathy Kane dijo...

Madre mía, no se si con la playa tendrás bastante, tal vez necesites un osteópata.

A ver que me entere, ¿no cabía el palé o el traspalé? ¿Y una carretilla? ¿Y arrastrando cada saco sobre una manta?

http://www.pampols.es/IMATGES/transpalet.jpg (más estrecho que el palé)

http://www.topalmacen.com/images/productos/transpalets%20obras.jpg (más ancho que el palé)

Que no quiero ir de lista pero es que hay ciertos temas que me llaman, me llaman.

MI HISTORIA... dijo...

Cuidate esa tendinitis, hazme caso. Estoy con una, en un hombro también desde hace un año y todo por ser muy burra y no cuidarmela. Ahora ni con los esfuerzos de la fisio consigo quitarmela de encima.
Muxuxxxxxx

Superbaturra dijo...

si es que quién te manda a ti cargarte al lomo semejante peso... ay! pues nada, a usar la mantita eléctrica, que en este tiempo apetece mucho. ¡Cuídateme! ;)

Superbaturra dijo...

si es que quién te manda a ti cargarte al lomo semejante peso... ay! pues nada, a usar la mantita eléctrica, que en este tiempo apetece mucho. ¡Cuídateme! ;)

Anónimo dijo...

Míralo por el lado bueno, te has ahorrado 3 meses de gimnasio....

Anónimo dijo...

Pero a ver.........te estás haciendo una casa o reconstruyendo algún museo?

Dreora dijo...

Siempre va bien saber dónde encontrar mano de obra eficiente y barata (si lo has hecho por gusto y una cervecita, sales baratita)

Inshalá dijo...

Aix!!!Pues despues de semejante trabajo,a descansar en la playa,y a tirarse al solecito con un buen mojito en la mano,que cura todos los males!!!jajajaj
Bs!y mejorate_;-)

cris dijo...

De verdad que no se os puede dejar solas... un fin de semana sin vernos y mira como acabas!!!
jaajajajjajajajaj.

Eso digo yo, ¿es que no había una carretilla??

La Queli dijo...

Y yo aqui con el carretillo muerto de asco de puro aburrimiento, jajajajajajaja.
Naaa, hija, a cuidarse tocan, que una va entrando en edades peligrosas y los dolores se hacen cronicos.....ya sabes.... masajes y mucho cariñito y las obras.... para cuando vayan de visita las blogueras que para eso tienen sitio cogido ahi.... jajajajaja.
Que sepas que adoro a mi sister, EH!!!!!

tita isi dijo...

Si es que....te dejo sola con la "compi" y mira cómo me acabas!
Y ahora quién me escancia la sidra,eh??
Mañana playita y calorin y ya verás cómo va mejor.
(vale, ya la escancio yo....)
besinos

Club dijo...

animo que el finde ya esta aqui!!!
y lo cachas que te vas a poner que???
jajajajajaja

Garbanza dijo...

joe, qué barbarité. Ciudadín que eso no pué ser sano. Tu idea de la playa es genial, yo haría lo mismito. un besote

Verónica dijo...

Pues descansa que con tales palizas un dia vas a terminar .... y unas vacaciones????

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Jo dijo...

@Kathy: No entraba en palé ni el traspalé. Pero teníamos una carretilla, que no los llevé al hombro. Somos burras pero no tanto.

@MH: Me lo estoy cuidando, ya no cojo pesos, ja ja ja y el solín es muy bueno para todo.

@Superbatu: En lugar de mantita sol, que calienta parecido y encima me pone morenita.

@Mirona: eso es lo que decía mi compi, que nos venía bien para bajar la barriga.

@Menda: No, lo que pasa es que distribuimos los materiales ecológicos, porque aquí son difíciles de encontrar.

@Dreora: Por gusto no lo hice, por obligación más bien, pero sí, salgo barata, con una cervecita o un par me conformo. Así nunca saldré de pobre.

@Inshalá: En la playa a la que voy no hay chiringuito, así que de mojito nada, pero el baño que me pegué fue mejor que un litro de ron.

@Cris: tenías que haber estado allí arrimando el hombro, mi compi te hubiera medido el aura en pago por el esfuerzo. Y sí teníamos carretillo.

@La Queli: pues para la próxima te llamo y sacas el carretillo del aburrimiento. Y ya sé que la quieres mucho, se nota.

@Tiaisi: Para echar sidra sí que puedo levantar el brazo o no me viste ayer... Voy a ver si recupero la puntería y me presento al concurso pal añu que vien.

@Club: Pero cachas cachas, y luego a lucir biceps.

@Garbanza: Fui a la playa y fue mejor de lo que me había imaginado. Debo de ser un poco lagarta, porque me encanta el solín.

Jo dijo...

@peke: vacaciones... me voy una semana en septiembre a Cádiz. eso sí que van a ser vacaciones

Abernathy dijo...

yo fuí a isla fantasia y me dio por hacer guerra de gladiadores, ya sabes, subir a alguien arriba y pelearse con otros dos. Pues yo fuí la guapa que estaba abajo, y al día siguieente no me podía levantar. No escarmeté, y a los 3 días fuimos a la playa e hicimos lo mismo. Lo se si, soy masoquista.

Jo dijo...

@Abernathy: Que compartir es vivir, para la próxima te turnas con quien esté arriba y así no te cansas tanto.

Tienes que estar fuerte para aguantar ese tute, o será el masoquismo?

Nosu dijo...

el mejor remedio del mundo no era fo...

Marcela dijo...

qué susto, por el título pensé que te encontrabas mal, pero no físicamente, sino del alma, así que me quedo más tranqui sabiendo que los dolores son físicos sin más.