lunes, 17 de agosto de 2009

Ya estoy aquíííííííííííí

De vuelta. Os eché de menos, de verdad, pero no os creais que por eso la vuelta a la rutina me hace más feliz. Con este curro "estupendo" que tengo... me apetece más que me ingresen que volver a estar aquí mirando al mundo desde este lado de la pecera.

En fin, que a lo que iba, sigo debiendo a La Queli no un premio sino dos y no un meme sino dos también, van junto con los premios. Pero voy a contaros mi Semana Grande o la Semanona ( los de festejos del ayuntamiento se han queda calvos)

En un principio la idea era ir de excursión con mi madre y su amiga, al final nada de nada. Ni excursiones ni viaje a Covadonga a beber de los siete caños. Y todo por qué??? Porque mi familia es asín. (No la he inventado yooooooo)

No paré en toda la semana, entre conciertos y cervecitas por los bares se me pasó la semana volando. Me dió tiempo a todo, ver amigos que vinieron de fuera, comer en Falcon Crest con la Tita Isi, ver los Fuegos, cantar la Bola del Dragón, salir con un colega a hacer una terapia de esas que desahogan tanto y que encima te llevan a la cama casi borracha del todo, desayunar a las diez de la mañana de retirada, leer mucho, hacer el loco e incluso olvidarme del trabajo.

No ha sido suficiente, la verdad que no. Y ahora toca planear las vacaciones de verdad. En septiembre nos vamos mi costilla y yo unos días por ahí a conocer mundo, o a conocer España, mejor dicho. Entre las opciones que al menos a mí me hacen dudar está la costa catalana y la costa andaluza. Sé que todo es costa, pero quiero ir a la playa y tirarme al sol (si es posible)

Como sé que sois todas mujeres muy viajadas os pido opinión y a ser posible que me chiveis sitios estupendos para visitar. Eso sí, como se suele decir: Bueno, bonito y barato. Que está la economía achuchá.

Pues nada, voy a seguir con lo mio que ya me queda menos.

15 comentarios:

La Queli dijo...

Bueno a lo de Covadonga, siempre puedes ir, que lo tienes a dos pasos, y te has pasado una semanita estupenda con los amigos, que eso vale mucho.
Por cierto, veo que te has tomado el tiempo de comentar mis últimos post... y eso se agradece... yo lo he ido respondiendo del final al principio, jajajaa.
Nena, yo no puedo aconsejarte, que solo veraneo por Asturias o Galicia, y solo he ido una vez a Benidorm y fué en navidad, asi que....

Anónimo dijo...

k bueno k volviste!

laborde

tita isi dijo...

Yo que vosotras y siendo septiembre me iria al sur.Bajad por Caí y seguir hasta Huelva,costa preciosisisima y como la economia ta asin.... tienda de campaña,(la Esterilla se pides a Cris antes de que se instale en la Caleya..)y hacer km y disfrutar de la zona que merece la pena!
Mañana una cañita, besinos

cris dijo...

Yo mi "esterilla" no la comparto ajajajajajajajaja.
Chica, pues yo voy a ir a Barna, Alicante y Madrizz. La costa Alacantí está bien, pero creo que la andaluza está musho mejó. Vete a Cái como dice Tita, que por lo que cuentan tienes sol y buen rollito todo el verano.

Por cierto, ya no eres tan friki como pensaba... hay varias que se la saben ajajajajajajaajaj

Dreora dijo...

Uffff.... te diria que te pasases por Charros City, pero en septiembre son las fiestas... y aqui no hay playa!! pero te puedes tumbar con las guiris en la plaza jajajajajaja (bah! nos tumbamos todos)

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhh!!!! Bienvenida!!!!! Ajo y agua, que algunas no tenemos vacaciones, jajajajaja.

Jo dijo...

@La Queli: Con esos premios que me das... como no voy a comentarte! Y sí, COvadonga está cerca, pero no se me perdió nada por allí, por eso no voy nunca.

@Laborde: No sé si ponerte anónimo o laborde, tú me dirás como prefieres que te llame.

@Tita Cerveza: Es que me lo estoy viendo venir, playa y cañitas, cañitas y playa. Pensándolo bien es un plan estupendo.

@Cris: Yo pensé que me la dejabas, desde luego menuda amiga estás hecha. ja ja ja. Porque no coincidimos, sino iría a Barna contigo.

@Dreora: Ya me tengo tumbado en esa plaza, pero no sé si a tomar el sol o a pasar la resaca.

@Menda: Me voy en septiembre, hermosa. Pero la vuelta es siempre tan dura....

tita isi dijo...

Ni se te ocurra pensar en irte a Barna con Cris y sin mi!! Os desheredo a las dos y no volveis a ver a pelayin!!
(menos mal que no os coinciden las fechas...jejejee)

Jo dijo...

@Tita Cerveza: Ja ja ja ja. No estarás celosa eh? Ja ja ja ja Tú pancha, que la neña está mancomunada. Además sin ti no sería lo mismo.

Sashimi ÑamÑam dijo...

A mi me gustan las dos, aunque creo que la andaluza es más tranqui.
Además, Sol, playa, mar y buena compañía... Qué más da dónde pareis?
Besitos!

cris dijo...

No, no nos coincide la fecha, pero este finde si ajajajajajaja.
Y de vacaciones no nos iríamos sin ti, Tita... lo sabes.

almago dijo...

shshshsh, no hay + q hablar ni pensar!! os bajais pa cádiz y punto. q os hago un itinerario q me vais a tener q violar tu costilla y tú juntas pa agradecérmelo y da gracias de q no vaya a andar x ahí q si no...muak

Kathy Kane dijo...

Definitivamente Cadiz y en mi humilde opinión Conil si buscas tranquilidad, playa hermosa o calas, cervecita y gente de bien, normales, humildes. Aunque en septiembre son las fiestas.

Es que no conozco aun la zona de Girona pero tengo unas ganassss, aunque me parece que puede ser algo más cara.

Hormiga dijo...

pues yo soy pro-sur, y parece que está muy de moda lo de Cádiz en la bollosfera. Bueno no, buenísimo, bonito no, bonitísimo, y barato no, baratísimo!

Anónimo dijo...

si ya stas akí, demuéstralo leñe!

puedes llamarme como kieras

laborde