viernes, 7 de agosto de 2009

Me piro

Tengo pendiente colgar el premio que me dió La Queli (gracias preciosa) y hacer el Meme que lleva adjunto. Pero no estoy muy inspirada así que lo dejaré para dentro de unos días.

Esta semana no sé si me vereis por aquí. Tengo mini vacaciones y pienso dedicarlas a recorrer Asturias con mi madre y una amiga suya que viene a hacernos una visita. Vamos a salir por ahí a comer bien y a ver mundo. Voy un poco de guía, aunque no sé yo si estaré a la altura.

Sigo buscando curro. La cosa va de mal en peor, y aunque no tengo ganas de dar detalles, es para coger la puerta y no volver más. Pero... como tengo una estupenda hipoteca para los próximos 25 años, pues a tragar que es lo que toca.

La vida.

Ahora que lo pienso, sólo me quedan 23 años de hipoteca. No sé de que me quejo.

Bueno, pero no voy a contaros mis penas, que es un verdadero asco. Deciros que hoy me voy de concierto a ver a la Mala Rodríguez, y espero que la lluvia nos respeta aunque sea un poco y no caigan chuzos de punta, porque entonces como que no es lo mismo.

Por si no vuelvo por aquí, el viernes estaré mirando al cielo como una boba. Me encantan los fuegos artificiales. Y si alguien tiene pensado venir a disfrutar de ellos, que avise, que si yo no me conecto sí que dejaré recado para que miren los comentarios y así enterarme.

9 comentarios:

cris dijo...

Que envidia cochina me da que te vayas al concierto de La Mala... no lo sabes bien ¬¬.

Pues nada, a disfrutar de tu madre, que es un crack!

Y de lo de los fuegos... ya hablaremos seriamente ajajajajaj

Anónimo dijo...

Pues que te lo pases estupendamente. Relájate y disfruta ( qué bien suena eso, ajjajajaj). Ya me gsutaría ir, pero de momento, me quedo en las islas.

Inshalá dijo...

Pues disfruta viendo nuevos mundos,mirando al cielo,y haciendo lo que te apetezca que para eso son ls vacaciones!XD.
Y como dice la Mala,a jierrooo!jajaja.
Bs!;-)

Sashimi ÑamÑam dijo...

Que te lo pases genial!!! y disfruta y aunque sea unos días, DESCONECTA!
Un besete y te esperamos.

La Queli dijo...

Tu disfruta, eso sí, con un buen chubasquero, pero disfruta, que además llevas buena compañía. Por cierto la semana próxima voy a tu tierra, pero solo a pasar el día, a la feria de muestras, y eso con la visita de un día del próximo martes a León, son mis vacaciones por ahora, pero ya llegará no viembre, ya......

MI HISTORIA... dijo...

Aprovecha y pasalo bien. A mí también me encantan los fuegos artificiales y en Semana Grande no me los pierdo.
Muxuxxxxxx

LA DESGRACIÁ dijo...

Bendita tú! A mi ya me queda poco también ..

Muaks

Hei Jei dijo...

ok, me quedo cuidando todo esto :S

encantada, eh? no vayas a creer :(

ok, dejemos de auto-engañarnos. Pásalo muy bien!

Garbanza dijo...

pásalo mu requetebién!