lunes, 31 de agosto de 2009

Tranquilo majete

El viernes nos escapamos a Avilés a ver a los Celtas Cortos, la segunda vez en este verano. Pero es que me gustan.
Ir a un concierto donde el ritmo te hace saltar, donde las letras son conocidas, están aprendidas y te recuerdan momentos de la vida que llevas a cuestas, es algo que merece la pena.

Con el paso de los años, me he llegado a cansar de los temas demasiado lacrimógenos, de los grupos que le cantan al desamor porque parece que en sus vidas no hay más inquietud que esa. Me he cansado de los Ubagos y las Malús que hay por el mundo.

Quizás por eso y a pesar de los años me siguen gustando los Celtas, porque en sus letras hablan de lo que pasa, hablan de inmigración, de jóvenes que no se ocupan de nada más que de ellos mismos, hablan de lo que es en realidad la vida. Hablan y hacen que quieras cambiar el mundo, que te apetezca que llegue el día de la revolución. Ese día que nos va a pillar desprevenidos y sin afeitar.

Quizás le vendría bien a la sociedad un poco de Celtas para espabilar, para remover conciencias y aguijonear perezas.

Fue un pedazo de concierto, todavía lo escucho si cierro los ojos.



Gracias Cifu, gracias Celtas.

15 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

A ti también te doy el coñazo...
EL VIERNES 11 NOS VEMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
xD
Besos!!

Nosu dijo...

pues tienes razón, yo también estoy hasta el moño de ubagos y malus.. hayq eu cambiar de emisora de vez en cuando!!!!!

Anónimo dijo...

A mi también me gustan. De hecho en casa hay varios cd's de mi hermano, y de vez en cuando les meto caña.

Que lo pases muy bien.

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi tb me gustan, hablan cantando. Y todo lo que cantan es digno de hablarse.

besos

Hormiga dijo...

Sip, basta de de Álex Lumbagos y Lauras Menopausinis, por favor.

MI HISTORIA... dijo...

A mí también me gustan, no he ido a ningún concierto suyo, pero si vienen por aquí, no me lo pierdo.
Muxuxxxxx

cris dijo...

Peazo sudadera, maja...
Sigo pensando que te dejo al Cifu para ti solita ajajajjajajajaja.
Por dior, que pedo más grande.
Te amo jajajajajajaja

Nos vemos el 11?? es que la Sweet se cae el viernes por ahí??? Pues nada, el viernes entonces... ajajajajajaj

Jo dijo...

@Sweet: Ganas tengo jamía. Por fin contaremos con su excelsa presencia. Ole!

@Lena: Es que con tanta canción lacrimógena una a veces se siente culpable por no ser tan infeliz.

@Menda: Y se te queda un cuerpo después de berrear un rato...

@Desgra: Sí, si se hablara más de lo que dicen mejor nos iría a todos.

@Hormiga: NO más Lumbagos!! Manta eléctrica en los riñones ya!!

@Mi Historia: Lo disfrutarás mucho, pero vete con calzado cómodo que se salta mucho.

@Cris: Gracias por dejármelo pa mí. Estoy por ponerme la sudadera pa dormir a ver si sueño con sus piercings. Tengo un gusto...

tita isi dijo...

Mira que te gusta el calvo!!
Ainss... y ese pedazo sudadera!!
Vamos que lo tuyo ye saltar allá onde haya música de calidad.
Si es que siguen siendo unos cracks,a pesar del tiempo!

La Queli dijo...

Bueno, me acabo de dar cuenta de que no te habia comentado.... y eso que estoy siempre atenta, ajajajajaja
será que ha pasado Cris por mi casa y me ha traido efluvios de la Caleya, ajajajajajajajajaja.

Por cierto, aunque no lo parezca, ami tambien me gustan losCeltas Cortos... al menos... algunas de sus canciones.

Jo dijo...

@tiaisi: y qué quieres que yo le haga. Me gusta. Y lo de saltar más todavía.

@laQueli: Ya pensé que estabas liada con otra tarta. A ver cuando te puedes escapar a visitarnos y así conoces la Caleya en vivo y en directo.

SinMedida dijo...

Yo fuí a ver al Koala, el de opá y sin querer me tragué el final del concierto de Celtas Cortos. Si te digo que estaba deseando que acabara, te lo creerías? Fijo xD

Escucha la Casa Azul, te partes.

Jo dijo...

@SinMe: Al koala??? No doy crédito. Pero ese tipo da conciertos???

Yo ya me lo creo todo. Jajaja

Buscaré la Casa Azul y ya te contaré

boopit dijo...

Ains que me gustan a mi los celtaaaaassss!!! Oyeme, actualiza que quiero saber como te ha ido la reentrée al curro (si es que has vuelto...)

farala dijo...

oye, que a mi me descubrió Kali la casa azul y me encantannnn

la revolución seguro que me pilla sin afeitar, tengo unas piernas que parecen de footballer