miércoles, 7 de octubre de 2009

No sé ni como titularlo

Llevo un rato delante de esta nueva entrada. Ya empecé a escribir tres posts distintos y borré los tres. Mi vida es bastante aburrida y no da para mucho contar. Creo que por eso cada vez escribo menos.

Este fin de semana me voy a Portugal de nuevo. A descansar y a buscar muebles para la casa de mi costilla. Creo que tiene pensado invitar a mucha gente y necesita camas para todos. (Cariño, si estás leyendo esto sabes que lo digo de broma)

Últimamente me cuesta mucho trabajo dormir, sobre todo si no es en mi cama. Debe de ser que me estoy volviendo sensible a las energías de la tierra. Eso o cada vez más cómoda y en mi habitación es donde mejor me encuentro. Será que me estoy haciendo mayor??? Tendré que empezar a ir de viaje con mi almohada en la maleta???
Lo bueno de esto es que leo y leo. Creo que voy a buscarme un curro donde leer sea mi única tarea. Estarán las editoriales dispuestas a pagarme por leer manuscritos y corregir faltas de ortografía???

Estoy pensando ya en el fin de semana de Halloween. Creo que ya os he contado lo de las jornadas que se van a hacer aquí y que van a congregar a 150 bollos de toda la geografía española. Bueno, pues no hago más que darle vueltas a la idea de si algunas de ellas tendrán blog. Si me leerán o las leeré yo a ellas. Estoy por proponer un taller de bollo-blogs. Tengo ponentes para dar y tomar. A ver que me dicen.

Imaginad por un momento que conociérais a una bloguera en cada ciudad... Creo que me pasaría la vida de turismo. De casa en casa conociendo a mujeres distintas. Y no es por el sexo, no penseis mal, que os conozco.

¿Dónde os gustaría viajar? ¿A quién os gustaría conocer? Repito no es para vivir un fin de semana de orgasmos infinitos (que también estaría bien)

Ya está, un post insulso como mi mañana. Debo de estar baja de azucar y mis neuronas no dan para más.

8 comentarios:

Hormiga dijo...

No es nada insulso! Mola la idea de ir gorroneando casa a mujeres aquí y allá! Yo ofrezco la mía y estáis de suerte (o no), pero no tendrá que ser a cambio de sexo. La Mancha ya la tenéis cubierta, hala!

PD. Os disfrazaréis de Halloween todas las bollos? Sería super divertido!

farala dijo...

pufff, pues para no haber sabido qué decir tu post me provoca mucho... si existe el trabajo que quieres, pero casi todo es leyendo bodrios de economía inaciera...

¿bollo reunión en astueries?? cuando? donde? no, no sabia nada!!

muy buena idea la del taller de blogs y mejor aún, la de ese blog que ando rumiando donde las bolloblogueras colguemos nestras impresiones de una ciudad con recomendaciones bolleriles espeíficas, donde ir o no ir... hummm lo sigo rumiando...

cris dijo...

Jodo, pues yo... me callo ajajajajajaj, porque me estoy recorriendo toda España y la verdad es que encuentro gente maravillosa que me brinda su casa...

Yo por mi parte ya cuento a que sitios voy y donde me lo paso bien (que suele ser en todos los sitios, fíjate tú) ajajajjaja.

Dior, el día de los difuntos Xixón petao... el paraiso!!!

Superbaturra dijo...

En realidad el lugar es lo de menos, lo importante es la compañía.
Tu post ha molao

Anónimo dijo...

Yo al Tibet, pero lo veo más chungo........ Oye!!! si vas a Portugal compra toallas!!!

La Queli dijo...

Pues para tener aburrimiento, lo que cuentas tiene gancho, así qué .... síguete aburriendo, ajajajaja.
Dices lo interesante de conocer blogueras..... si ya está Cris que se conoce a todo Dior, que puede hacer una guía bollo-blogguer de toda Spain, ajajajajaja. Que te pase su agenda.
De todas formas, con las que montais por Gijón, no va a hacer falta, que esta medio universo bloguer deseando ir, y vosotras como anfitrionas no teneis precio.
Muacks.

Tanais dijo...

Que estoy leyendo????? y eso se supone que será en Gijón????? uy uy uy si eso es así voy a tener que decirle a Despe que tenemos que volver...

tita isi dijo...

Jajajaja pues no te veo viajando con tu cama..(más que nada por lo que pesa!)jajajajaja.
No me recuerdes Halloween que no vamos a dar a basto!jajajaja.
nso vemos luego en el chigre..