martes, 24 de noviembre de 2009

Yo dimito!!!!

Estoy harta, muy harta, hartísima!!!!

Aquí cada uno hace lo que le da la real gana y ahora que tendríamos que tener unos protocolos establecidos resulta que se ponen a hacer cosas por ellos mismo, pero más que a hacerlas a desahacer lo que yo llevo haciendo casi dos años.

Estoy hasta las tetas. Cansada, harta!

Hoy tocan los archivos y mañana lo que les cuadre, me preguntan mil veces las cosas para terminar haciendo lo que les da la gana. Ya no puedo más. Y encima se mosquea uno y se pira y me dicen a mí que así no se pueden llevar las cosas, que hace falta más armonía. Pues que se armonicen entre ellos y hagan su trabajo, así no habrá problemas de ningún tipo.

Paso de todo. Me voy a dedicar a lo mio y listo y cuando pregunten.. pues no sé de que me están hablando y listo.

Necesito otro curro y con urgencia. Jodeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!

Esta ha sido mi mañana. Necesitaba desahogarme para no coger la puerta e irme a mi casa.

13 comentarios:

cris dijo...

Mujer, la puerta no te la lleves, que tampoco es tan bonita... ;)

Chata, te hacen falta unas sidrinas. Supongo que ya hayas llamado y estéis vaciando las cajas de La Caleya.

El finde que viene lo damos todo, ya verás ;)

Anónimo dijo...

Ea, ea....ya pasó. Joer, qué carácter tiene esta niña...

tita isi dijo...

Ommmmmmmmm,Ommmmmmmm,Ommmmmmmm.Inspira-respira,inspira-respira....
Veré el partido en casa, y mañana me voy a Salas a ver al de las maderas,a mi vuelta una sidras y hablamos.
besinos

Nosu dijo...

Qeu les den a todos!
Cuanto incompetente hay por el mundo jodeeerrr

boopit dijo...

Ains!!!! Enga un abrazote!! Que los del curro no se merecen que estés de mala ostia!! Hombreeeee!!!!! Que se han creído!!

Me sabe mal decirte que cabrones hay en toooodos los curros, y que a veces se consigue pasar y llevarlo y otras... es más difícil... Ánimooooo!!!

Ico dijo...

¿Cabreada?.. un poquito.. pero ni se te nota..

Superbaturra dijo...

Respira profundamente 10 veces. Te juro que relaja. Y si luego le metes un capón a algún listo, ya ni te digo XD

La Queli dijo...

Pues grita, que desestresa un montón, que tienes todo el derecho. Y despues de gritarle a... ( quien quieras), unas sidrinas para relajarte y entonarte.
Podría ser peor, imagina que encimas tuvieras la regla..... ajajajajajajajajajaja. Me rio, pero yo estoy así y .... ladro, literalmente.

Besucos.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Emborrachate que eso siempre funciona para desestrezarse XDDD
Tomatelo con calma que al fin y al cabo tú solita te comes el marron, te mosqueas y encima, tienes el doble de trabajo porque te tienes que quitar el cabreo. Ea
Besotes

Anónimo dijo...

relax!!!! que te va a dar algo, olvídate de todo y disfruta del finde!!!!

Saltinbanqui dijo...

Ya estas mejor?
:)

Not dijo...

¡Maldita sea!

¡Esos inútiles que no saben hacer una mierda sin una!

A mí me pasaba con el hamster.

E dijo...

Este el post que tantas veces debí escribirrrrrr, palabra por palabraaa... lo a gusto qque me hubiera quedado!!! :)