viernes, 19 de septiembre de 2008

Busco libro de EpC en buen estado.

Me vale cualquiera, de verdad. Lo que quiero es poder leer alguno de los capítulos de cualquiera de las editoriales, me sirven hasta en inglés si es que vienen de la Comunidad Valenciana (han conseguido hacer de lo esperpéntico un arte)

Quiero saber qué demoníacas perversiones se reflejan en esa asignatura para que Monsieur Rouco se esté gastando el dinero de la iglesia, que tanta falta hace para obras de caridad, en sellos, sobres y fotocopias para pedir a los ciudadanos madrileños que objeten. ¿Es que es como la mili?

¿Todo esto es porque no quieren que los hijos de los feligreses de misa diaria y rosario a las cinco lleguen a pensar que todos tenemos los mismos derechos? ¿Temen que mañana esas criaturas acaben posando en el album de la boda de la mano de otro señor en lugar de una pía y devota zagala?

Y para enviar estas misivas, supongo que con el apoyo de la ínclita Espe, es para lo que hicieron una campaña televisiva pidiendo dinero; para enviar cartas y sublevar al pueblo. Al final va a resultar que son unos revolucionarios.
Como idea al clero, a la conferencia episcopal, a los padres y madres contrarios a esta asignatura, a la plana mayor del PP, incluyendo a ex presidente (que podría ganar la entrada al cielo a pesar de los presuntos pecadillos con la señora ministra de nuestro país vecino), a todos los opositores a la igualdad... como idea repito, les propongo un lema para su próxima manifestación: "Educación para la ciudadanía que la estudie su tía"
Y que aprovechen el mes de septiembre, que luego llega el invierno y las manifestaciones con frío son menos lucidas porque hay que llevar a los críos con bufanda y guantes y con el castañeteo de los dientes no se oyen bien las proclamas.

Menos mal que en este estado sigue quedando gente con tres dedos de frente que intenta inculcar valores de igualdad, que sabe que el conocimiento hace más libres a las personas y que nadie se vuelve gay por reconocer que todos tenemos los mismos derechos, que no estamos hablando de obligaciones.

Y si quieren escribir cartas... que las escriban, que pidan la objeción y la obligatoriedad de estudiar religión en las escuelas. Que hagan todo lo que está en su mano. Es su derecho e incluso diría que su obligación. Y los demás seguiremos con nuestra vida y educaremos a nuestra descendencia como nos parezca más adecuado.
Objetaremos mañana los no creyentes, los agnosticos, los ateos... Ya lo hicimos con el servicio militar. Tenemos experiencia en revoluciones.

Pero mientras, y para estar bien enterada cuando me llegue la hora de discutir con un "objetor" de esos... busco libro de EpC en buen estado.

No hay comentarios: