miércoles, 14 de enero de 2009

El placer en blanco y negro

Tiresias fue un adivino de la mitología griega, condenado a ser ciego por llevar la contraria a Hera en una disputa con Zeus acerca del placer de los hombres y las mujeres. La misma diosa le había convertido en mujer por haber separado a dos serpientes que se estaban apareando y como tal vivió durante siete años, hasta que la propia Hera decidió devolverle a su forma masculina al encontrarse de nuevo a dos serpientes y no haberlas separado.
Fue por haber vivido como hombre y mujer por lo que los dioses le llamaron para que mediara en su disputa. Zeus sostenía que la mujer experimentaba más placer que el hombre en contra de lo que sostenía Hera y Tiresias respondió: "Si dividiéramos el placer en diez partes, la mujer se haría con nueve de ellas mientras que el hombre sólo con una"

De haber sido Tiresias yo le habría pedido a Zeus que se dejara de darme el don de la clarividencia y me hubiera vuelto mujer de nuevo. Pero supongo que los adivinos vivían mejor que las mujeres por aquel entonces.

Dando una vuelta por V de Visibles (teneis el enlace a la derecha) encontré este video que me pareció de lo más sugerente. Creo que nunca perdí el conocimiento después de un orgasmo, nunca viví esa petite morte. Pero sí que he llegado a las lágrimas porque las sensaciones son tantas que no se pueden controlar y salen por donde pueden.

Es placer en blanco y negro, sin partes, sin porcentajes.

1 comentario:

Andrés Ruiz Cazalla dijo...

En algunos casos, nueve décimas partes que dependen de la eyaculación precoz. Jejeje.