miércoles, 21 de enero de 2009

Ferrín Calamita, los jueces y el juicio final

Quisiera comenzar esta entrada dando las gracias al señor Ferrín Calamita por el juego que me da, sin él ¿de qué escribiríamos muchos y muchas de los que rellenamos estos blogs?

Por todos los lados escucho hablar de la huelga de jueces. Las televisiones y los periódicos preguntan al público en general si creen que los jueces tiene derecho a hacer huelga teniendo en cuenta que los casos que se amontonan en los juzgados pueden prescribir dejando en la calle a ladrones, asesinos, malversadores, violadores y demás delincuentes.

Los jueces a la huelga, paseando togas bajo pancartas por las calles de Madrid y el bueno de Calamita encerrado en su casa sin poder ejercer, que es lo que le gusta.

Todos los trabajadores tienen derecho a hacer huelga, es eso, un derecho. Aunque seguro que a algunos les parece mal. Me da la sensación de que cuando un profesional ingresa un sueldo de esos que superan los 3000€ muchos piensan que lo lleva en la nómina y no tiene derecho a nada que no sea trabajar.

No he leído en ningún sitio si a nuestro juez estrella le han preguntado por la huelga. Es un derecho, pero teniendo en cuenta que él niega otros a su libre albedrío porque no está de acuerdo con la forma de vida del demandante, lo mismo ahora está despotricando con esos que le subvencionan el mantenimiento de su numerosa familia, y diciendo que nada de huelga, que hay que poner orden en esta sociedad plagada de bolleras que dicen tener una familia.

Aumento salarial del 5% para impedir la hecatombe de los juzgados y el pobre de Calamita se queda sin aumento y vive de la caridad. Algunas asociaciones cristianas, ultraconservadoras y casi diría proinquisitoriales están haciendo un fondo común para que el juez no pase hambre, porque con el paro no le llega, ya lo dijo en televisión.
No, ni a él ni a nadie, por eso los trabajadores procuran cumplir con su labor de la mejor manera, para conservar el trabajo, para pagar la hipoteca y poder irse de vacaciones o salir a cenar de vez en cuando.

De todas maneras... yo no sé por qué se preocupa tanto este hombre de los valores de la sociedad, de qué es en realidad una familia y de si vamos a arder en el infierno por viciosas y desviados. El, que cree en dios, en la salvación eterna y el juicio final debería dormir tranquilo, ya nos juzgara el supremo salvador.
Pero y si no existe...

2 comentarios:

tita isi dijo...

Ya quisiera yo saber el paro que tiene éste....Já!
El día que le vea comiendo en la cocina económica (eso si es caridad...)como muchos parados de éste país...será el día en que realmente me de pena éste tipo.

Además si Dios no existe...que no se apure,siempre le podremos enseñar a "jugar" en el lado oscuro!!
Jajajaja,

Anónimo dijo...

jajaj "el lado oscuro" jajaj

son todo contradicciones, rollo "yo tengo el poder". Ademas el Calamita es un llorón. Cuando le quitan el poder que ejerce como juez de repente se convierte en "trabajador" aggg a pico y pala pondría yo a muchos¡¡¡

panchaaaa saludos¡¡¡¡