Ya sabeis que me enciendo con la iglesia católica. Cada vez que escucho o leo una noticia en la que les da por soltar la lengua esa que tienen, he de refrenar unas ganas terribles de ponerme a dar voces en la puerta de la iglesia más cercana para llamarles de todo.
Ayer tuve un buen día, nada del otro mundo, pero estaba disfrutando del sol que por fin nos visita aquí en Asturias. Pero todo mi disfrute, mi buen rollo y mi felicidad se fueron a hacer puñetas cuando escuché las palabras del cardenal Cañizares. Al preguntarle sobre los abusos sexuales sufridos por niños a manos de curas en Irlanda el muy .... tiene la desfachatez de decir que hay que pedir perdón pero que el aborto es peor.
¿Que el aborto es peor? Y este tipo, ministro de la iglesia, que se pasea con su alzacuellos y tiene el valor de defender lo indefendible, ¿no se da cuenta de que esos niños ahora mismo lo que querrían es estar muertos? Vivir con la certeza de que han abusado de ti debe de ser sin duda la experiencia más traumática que existe y en una criatura de pocos años todavía más.
Cañizares se defiende como los niños cuando les riñen por algo que han hecho. "Pepito, ¿rompiste tú la ventana? Sí, pero Pablito no me dejaba jugar al balón" Se defiende acusando a otros, quitando importancia a lo que la iglesia lleva haciendo muchos años.
Defiende a pederastas, tipejos que resultan intocables porque van vestidos de negro. Criminales que deberían estar en las cárceles de todo el mundo porque, en el fondo y a pesar del disfraz, son hombres que se benefician de la impunidad que la iglesia consiguió hace tiempo a golpe de bulas papales y condenaciones a un infierno que ni siquiera existe.
Y como no se habían cubierto suficiente de gloria (de mierda llevan siglos hasta el cuello), el redactor jefe de Alfa y Omega, editada por el Arzobispado y distribuida por el ABC, se mete en un jardín que ríete tú el del Edén, y dice: (esto lo cito textual para que no digan que malinterpreto) "Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal."
Y todo por la pildorita del día después, todo por el derecho al aborto. Es la nueva campaña de la iglesia. Desde que los maricones y las bolleras tenemos derecho a casarnos están que rabian. Desde que el matrimonio no está bendecido por ellos están que se les llevan los demonios.
Y además ahora el aborto. Los que siempre tuvieron sobrinos y sobrinas que se parecían a ellos como una gota de agua a otra, éstos, ahora, en época de vacas flacas, cuando la religiosidad se identifica cada vez más con la ignorancia, se inventan nuevas cruzadas para seguir saliendo en las noticias.
En el medievo existía el derecho de pernada, los curas follaban como ahora, abusaban de niños como ahora, embarazaban a jóvenes como ahora. Y en el medievo todo estaba bien, ellos eran los que tenían el poder, el aborto significaba la muerte casi en la totalidad de los casos, así que los sobrinos de los curas aumentaban y a los campesinos, a lo sirvientes, a los ignorantes les parecía bien porque era como emparentar con la iglesia.
Ahora quieren que volvamos al medievo, quieren el poder que perdieron, convertirnos en masa de fé ciega a lo que ellos promulgan, que la mujer sea un complemento decorativo y de carga, que no tenga derechos y se atreven incluso a frivolizar con la violación.
Desde aquí y siguiendo sus enseñanzas les deseo, con toda mi buena intención y para que tengan conocimiento de causa, que abusen de ellos, que les violen repetidamente, que busquen el consuelo en su religión que les dará la espalda y una palmadita en el culo. Ale! a tirar para adelante. Y cuando llegue el momento de denunciar el agravio sufrido, que un ujier del juzgado les diga que la violación ya no está tipificada en el código penal. Que se fastidien.
Desde mi ateismo creo que si Jesucristo levantara la cabeza... la iglesia se la bajaba a patadas.
¡Pero esto qué es!
Hace 3 días