lunes, 25 de mayo de 2009

Hartica de todo y con los nervios a flor de piel

¿Qué quereis? Tengo la segunda entrevicta hoy para una empresa de seguros. Prometo que yo nunca envié un curriculum ahí porque lo de vender cosas como que no me acaba de gustar. Y menos seguros. Pero vieron mi super experiencia en un portal de búsqueda de curro por internet y me llamaron. Como todavía no sé para lo que es, pues dije que iba y fui. Pasé el primer corte, que yo creo que pasa todo el mundo y ahora estoy con los nervios a flor de piel porque esta tarde tengo la segunda, donde supongo que me dirán donde les encajo.

Y no sé que ponerme!!!!
Hice un repaso a la Moda bollera de la Desgra, pero me da que lo de la cazadora vaquera no es muy de entrevicta de trabajo, aunque me suba a unos tacones de vértigo. Que tengo los pies machacados del vértigo de la primera entrevista.

Y es que en tacones impongo. Porque no soy lo que se dice pequeña. Desde mi 1,76 descalza ya miro a unos cuantos por encima del hombro, así de chula soy, pero si a eso le sumo 9 cm de tacón de aguja... Yo creo que pasé la primera entrevista porque le dí miedo al hombre.

Y es que estoy harta de mi curro. Bueno, más que del curro del jefe. Que no aparece, no es que sea un incordio full time pero me llama 20 veces al día, lo cual acaba con la paciencia de cualquiera y además pasa mucho del tema. Hago mi millones de cosas y ahora sólo por la mañana, así que cuando me pregunta por algo... salto. No tengo tiempo. Por eso tengo el blog tan abandonado, porque no tengo ni tiempo.

Pero hoy necesitaba contar algo, desconectar del millón de facturas que me queda por contabilizar. Que me resulta imposible llevarlo al día.

Quiero vacaciones pagadas, quiero un curro decente con un jefe decente o al menos un sueldo decente.

Así que... queridas bolleras empresarias asturianas. Si neceistais una mujer preparada y con capacidad para multiplicar el tiempo por mil... dejadme un comentario, yo os paso el CV y a currar.
Y de paso, si hay alguna por los madriles que le dé un toquecillo a la Desgra, que su curro va a acabar con ella.

7 comentarios:

cris dijo...

Venga niña, ya somos más las malpagadas y hasta los ovarios del curro!!! Bienvenida al club.

Y suerte en la entrevista, pero no te me pongas otra vez los 9 cm que te cojen miedo ajajajajajjaj. Oye, que si te hacen falta unas buenas sandalias (o a tu parienta), yo las tengo monísimas de la muerte :DDDD

Tallina dijo...

Hola guapa, ya veo que estás liada, harta y atacada, jajajaja, no te falta de nada. No me hables de seguros, hoy espero terminar el dichoso curso que estoy haciendo on line, porque segun una ley de 2006, todas las personas que participen como mediadores de seguros tendran que tener una formacion especifica certificada para ejercer la venta de seguros, no es por desamimarte, y es posible que la empersa te proporcione el curso necesario ya que es una cuestion que rige por ley, de todas formas tu eres una persona inteligente y puedes con esto y con más, si necesitas temario, te presto el mio, el miercoles voy a Gijon, mandame un correo, que esta en mi perfil y me dices.
Besines y ánimo

Hei Jei dijo...

ánimo niña!

me ha impresionado lo de los 9 cm. de tacones O.o

Mármara dijo...

En no siendo empresaria, no puedo contratarte, pero, vamos, que con esta disposición para el curro que tienes, si me decidiera a montar una empresa serías la primera que contratara.
Ahora bien, lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra (por propia experiencia): mejor nos iría si dedicáramos más tiempo a nosotras mismas. Que el estrés laboral es muy requetemalo.

isa dijo...

Ánimo Jo!! Mucha suerte y a por ese trabajo. Y después a quemar al gimnasio, ¡qué se te echa en falta!!
Besines.

Hormiga dijo...

si te sirve de consuelo, todos los jefes son así, si no no podrían ser jefes... ánimooo!!!

Jo dijo...

@cris: debe de ser el segundo club después del de parados.

que mal suena lo de parienta XDD

@tallina: gracias mil por el ofrecimiento, pero casi prefiero quedar a tomar una sidra contigo que para estudiar.

@jei: yo antes muerta que sencilla. pero no me los pongo casi nada.

@mármara: gracias por la intención. Y prometo poner en práctica tu consejo.

@isa: ni tiempo me dejaron pal gimnasio, pero volveré

@hormiga: pero todos todos todos.