viernes, 29 de mayo de 2009

Mejor abortar que tener un obispo

Ya sabeis que me enciendo con la iglesia católica. Cada vez que escucho o leo una noticia en la que les da por soltar la lengua esa que tienen, he de refrenar unas ganas terribles de ponerme a dar voces en la puerta de la iglesia más cercana para llamarles de todo.

Ayer tuve un buen día, nada del otro mundo, pero estaba disfrutando del sol que por fin nos visita aquí en Asturias. Pero todo mi disfrute, mi buen rollo y mi felicidad se fueron a hacer puñetas cuando escuché las palabras del cardenal Cañizares. Al preguntarle sobre los abusos sexuales sufridos por niños a manos de curas en Irlanda el muy .... tiene la desfachatez de decir que hay que pedir perdón pero que el aborto es peor.

¿Que el aborto es peor? Y este tipo, ministro de la iglesia, que se pasea con su alzacuellos y tiene el valor de defender lo indefendible, ¿no se da cuenta de que esos niños ahora mismo lo que querrían es estar muertos? Vivir con la certeza de que han abusado de ti debe de ser sin duda la experiencia más traumática que existe y en una criatura de pocos años todavía más.

Cañizares se defiende como los niños cuando les riñen por algo que han hecho. "Pepito, ¿rompiste tú la ventana? Sí, pero Pablito no me dejaba jugar al balón" Se defiende acusando a otros, quitando importancia a lo que la iglesia lleva haciendo muchos años.

Defiende a pederastas, tipejos que resultan intocables porque van vestidos de negro. Criminales que deberían estar en las cárceles de todo el mundo porque, en el fondo y a pesar del disfraz, son hombres que se benefician de la impunidad que la iglesia consiguió hace tiempo a golpe de bulas papales y condenaciones a un infierno que ni siquiera existe.

Y como no se habían cubierto suficiente de gloria (de mierda llevan siglos hasta el cuello), el redactor jefe de Alfa y Omega, editada por el Arzobispado y distribuida por el ABC, se mete en un jardín que ríete tú el del Edén, y dice: (esto lo cito textual para que no digan que malinterpreto) "Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal."

Y todo por la pildorita del día después, todo por el derecho al aborto. Es la nueva campaña de la iglesia. Desde que los maricones y las bolleras tenemos derecho a casarnos están que rabian. Desde que el matrimonio no está bendecido por ellos están que se les llevan los demonios.
Y además ahora el aborto. Los que siempre tuvieron sobrinos y sobrinas que se parecían a ellos como una gota de agua a otra, éstos, ahora, en época de vacas flacas, cuando la religiosidad se identifica cada vez más con la ignorancia, se inventan nuevas cruzadas para seguir saliendo en las noticias.

En el medievo existía el derecho de pernada, los curas follaban como ahora, abusaban de niños como ahora, embarazaban a jóvenes como ahora. Y en el medievo todo estaba bien, ellos eran los que tenían el poder, el aborto significaba la muerte casi en la totalidad de los casos, así que los sobrinos de los curas aumentaban y a los campesinos, a lo sirvientes, a los ignorantes les parecía bien porque era como emparentar con la iglesia.
Ahora quieren que volvamos al medievo, quieren el poder que perdieron, convertirnos en masa de fé ciega a lo que ellos promulgan, que la mujer sea un complemento decorativo y de carga, que no tenga derechos y se atreven incluso a frivolizar con la violación.

Desde aquí y siguiendo sus enseñanzas les deseo, con toda mi buena intención y para que tengan conocimiento de causa, que abusen de ellos, que les violen repetidamente, que busquen el consuelo en su religión que les dará la espalda y una palmadita en el culo. Ale! a tirar para adelante. Y cuando llegue el momento de denunciar el agravio sufrido, que un ujier del juzgado les diga que la violación ya no está tipificada en el código penal. Que se fastidien.

Desde mi ateismo creo que si Jesucristo levantara la cabeza... la iglesia se la bajaba a patadas.

6 comentarios:

Tallina dijo...

Jope, Jo, si que estas mosqueada, por otra parte, no me extraña lo mas minimo el mosqueo, yo, cuando veo un alzacuellos me entran unas ganas de bomitar que cualquier dia se lo palnto encima. Dan verdadero asco.
Besines.

cris dijo...

Yo es que con el tema de la iglesia me pongo fatal... es algo que no me entra en la cabeza.

La última frase es genial, totalmente de acuerdo en todo.

eco dijo...

creo q lo peor q se puede hacer, es hacerle daño a un niño. joderle la vida, pq que te violen es que te jodan la vida...

menudos desgraciados...

Candela dijo...

A veces pienso que todo este desatino es una manera burda de llamar la atención ya que cada vez menos gente cree en sus patrañas, incluidos muchos católicos practicantes.

Lo malo -y lo dije- es que hay quienes los creen y los siguen, y aunque sean pocos constituyen una peligrosa amenaza social.

Mármara dijo...

Mira, Jo, lo de los señoritos de la iglesia católica no merece ni mención. Es tan absurda su postura, son tan evidentes sus ansias de poder, es tan vergonzosa, tan ruin, tan rastrera, su doble moral, su doble vara de medir que, de verdad, ya no les decico más que un "púdrete, cabrón". Me da la sensación de que dedicarles más tiempo es tirarlo a la basura, y, mira, ya no.

Jo dijo...

@Tallina: Vomitar es poco. de verdad que me pongo violenta, y soy muy chuuuunga.

@cris: menos mal que ese uniforme no es de los que te gustan, que miedito!

@eco: sí, es el peor de los delitos, pero estos cabrones encima salen impunes.

@Candela: de verdad que cada vez hay menos? No lo sé, supongo que si pensaran con algo de cabeza se alejarían de esa iglesia. Que no es lo mismo creer en dios que hacer caso a esa gentuza.

@Mármara: Tienes razón, lo mejor es no decir nada, pero te aseguro que si no lo digo me da hasta el sarampión. Así me desahogo por lo menos, porque no se me quita de la cabeza.