miércoles, 4 de noviembre de 2009

De bellezas y morbos

Sigo dando vueltas a las jornadas del fin de semana. Y todo porque hablamos de las chicas que andaban por allí venidas de todo el estado español. Muchas mujeres que ya conocíamos y otras que veíamos por primera vez.

Desde la semana anterior estábamos escuchando que una en especial de las que venía estaba muy buena. Así que nos preparamos para recibir a semejante bellezón porque, claro, a las de aquí ya las tenemos muy vistas y aunque hay más de una que levanta pasiones, la verdad es que regalarnos el ojo con gente nueva siempre apetece.

Todavía estoy buscando a esa que estaba tan buena. No es que no fuera a las jornadas, que vino, claro que vino, pero eso de estar muy buena... en fin. Debe de ser que yo tengo otros gustos y las chicas morenas, bajitas, de pelo largo y piercing en la boca no son mi tipo. Así que centré mi mirada en otras muchas y no porque me gustaran sino para intentar trazar un patrón de qué tipo de mujeres militan en esto del movimiento LGTB.

Puedo concluir que no hay un patrón para nada porque allí había de todo. Más femeninas, menos, más jóvenes, menos jóvenes, madres, solteras empedernidas, lesbianas con mascota y sin ella, bisexuales a mogollón.

Como en el fondo soy una cotilla y quien me rodea tres cuartas de lo mismo nos pusimos a nombrar a las que nos parecían dignas de mención, y hablando y hablando con unas y otras me di cuenta de los distintos gustos que pueblan el bollerío asturiano. Porque había chicas guapas, otras que no tanto y algunas que dan morbo, mucho morbo. Y las miras y las remiras y no sabes por qué las estás mirando pero piensas... si me dice algo me tiro en plancha.

Algunas han descubierto morbos ocultos, otras han encontrado a la que dicen es el amor de su vida y sólo la han visto una vez... Que ciego es ese amor de mentira que debería llamarse sexo, pero no se llama así.

Lo que no sé es si hubo rollitos, rollos o noches de lujuria y pasión desenfrenada. Siempre se dijo que en las jornadas se liga mucho. Y hay otras en diciembre, en Granada y de feminismo. Me las voy a perder, así que de ligar nada de nada (no sé pa que digo esto cuando estoy más que ligada desde hace tiempo), pero voy a fijarme bien en las que sí que van, lo mismo alguna vuelve a casa con una sonrisa que no llevaba a la ida.

5 comentarios:

cris dijo...

Pues ya me contarás al oído quien era la que estaba tan buena ¿vale?? hija, es que no me entero de ná ajajajajajajaja.
¿Otras en diciembre?? joder, yo tampoco puedo ir de visita por Graná... nos quedaremos en el norte que también nos lo sabemos montar bie... ;)

Anónimo dijo...

Jjajajaja, vete fijando bien, a ver que sacas en claro y luego ya nos cuentas, ajjajajaj!

Superbaturra dijo...

jajaja, si es que con tanta mujer junta, luego pasa lo que pasa.
Menos mal que no todas tenemos el mismo gusto porque sino nos daríamos de palos, jajaja

almago dijo...

Ya ves, dicen q pa gustos colores no? a ver pa cuando me puedo dejar caer x alguna de vuestras movidas! bs

Club dijo...

el 14 hay unas jornadas en barcelona... aunque... ah no, es solo una orgia de gafipastis salidas!!!
jajajajaja
muak!