lunes, 23 de noviembre de 2009

Estreno año y sigo igual

Bueno, algunas ya lo saben, pero al resto os informo de que el domingo (oseasé ayer) fue mi cumpleaños. Me cayeron 34 añazos uno encima de otro. Pero estoy estupenda.

Para celebrar tan importante fiesta nos fuimos el sábado a cenar a la Caleya. La idea era tomar unas sidras, pero mis chicas, que tanto me quieren, me habían decorado la mesa con globos y todo. ¡Que majas!

He de confesar que estuve a punto de no ir al sarao porque no estaba de muy buen humor, pero bueno, al final me pudo la sed y las ganas de ver a Cris (que había venido a verme para la ocasión) y salí de casa. Cosa que agradezco ahora porque me amenazaron con haberme ido a buscar a casa y llevarme arrastrando por la calle si se me llega a ocurrir llamar para decir que no me presentaba.

El caso es que a eso de las dos de la madrugada y después de haber dado cuenta de unas ñoclas (bueyes de mar), ensaladas varias y algo de buey (esta vez de tierra), nos pusimos rumbo a Falcon Crest donde al día siguiente se realizaría una gran comida (lo que viene siendo una paella).
Nos sentamos en el sofá Cris, Tia Isi y yo misma, nos tomamos un par de cacharrines y terminamos de ver el Señor de los Anillos, o Señor de las Jarcias para algunas. No lloramos ni una gota, y eso que dos de las presentes, entre las que me incluyo, tenemos la lágrima fácil con las películas épicas estas. Volví a darme cuenta de que en mi próxima vida seré elfa y me lo haré con Legolas hasta tener una legión de elfitos que pueblen la tierra. (Como me gusta, pero como me gusta!!!!!)
Después me puse a hablar y hablar de los juegos de rol mientras Cris me miraba con cara de "mira que es friki la tía esta" e Isi miraba al cielo pensando que donde tendría la cabeza cuando decidió hacerse amiga mía.

El caso es que a las cinco de la mañana fuimos pa la cama.

El domingo me levantéa una hora prudente (las once y media de la mañana) y me puse a preparar la super paella. (Dicen que estaba buena y que tengo mano para el arroz) Comimos como gochas (y gocho) al son del villancico de este año:

Insértese música de villancico
Belén,
las tetas de Belén.
Que los angeles tocan
y nosotras también.

Ah, y me regalaron muchas cosas. Pero muchas muchas.
Y acertamos doce en la quiniela. Cobramos 20 euros. Así no hay quien salga de pobre.

10 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Muchas felicidades, guapa!
Y si, la sidra tiene algo especial porque no aparentas nada los años que te cayeron.
Un besote!

LA DESGRACIÁ dijo...

¡¡Felicidades!!

Siempre consigues hacerme la boca agua y eso no lo puede decir cualquiera, je je

bss

cris dijo...

Faltaba más... yo voy a verte las veces que hagan falta!!

Creo que el no haber llorado con la peli fué porque tenía en la mano el cubata, que sino fijo que me pongo en plan plañidera ajajajajaj.
Si, eres una friki del copón, pero nos gusta (y lo sabes). Yo quiero jugar a un juego de esos y hacerme un personaje!!

Bueno, pues vete pensando en algo para la BBQ, aunque creo que lo que me dijiste puede ser bueno... yo sigo pensando en ir de Soldado del Amor ajajajajaja

(Por cierto, la palabra de verificación es "augolums" jajajajajajajajajajaja)

Anónimo dijo...

Coñe, pues muchas felicidades, que no tenía ni idea.....
Jo, siempre llego tarde....

tita isi dijo...

XDDDDDDDD estoy rosdeada de frikis! (y mira que os quiero...)
Praos sin fronteras llenos de elfitos?? "legolillos" correteando de aquí pa alla?
Cielo, deja el ron y sigue con la sidra...Tas Guaaaaaaaaaapa!
mil besos pichón!

PD.- Cielo o he copiao mal la quiniela, o a mi me sale algún eurillo más!!Pero esto es como los rascas....SIGUE JUGANDO!Jajajajjaa

Anónimo dijo...

igualico k una amiga, pro a ella le calleron 38.. ¿a k anima?
k disfrutes cada minuto de tus inolvidables 34

laborde

boopit dijo...

Muchas felicidades reina!! Como no ibas a celebrar tu cumple?!?! :)

Veo que hay otra escorpio aquí entre nosotras, aunque esto no acabe de tener mucho sentido.

Me alegro mucho que te lo pasaras muy bien, ya verás, ponle ilusión, que este añito nuevo traiga muchas cosas :)

Hormiga dijo...

ummm paella, qué antojazo y son las once de la noche!

FELICIDADES VIEJUNA!!!!

La Queli dijo...

Muchas felicidades, guapetona. Espero que hayais hecho fotos, que cuando vea a Cris me las enseñará y si en alguna estás mirando a la cámara lograré verte bien la cara, que en todas las que te he visto estás haciendo alguna sanjuanada, ajajajajajaja, y así no hay manera, jamía, ajajajajajajajajaja.

Laura dijo...

Felicidades atrasadas!!
Lo malo no es cumplir años, sino no hacerlo. Así que disfruta de los que te han caído, y el año que viene más.