viernes, 13 de noviembre de 2009

Debe de ser porque estamos en noviembre

Estoy recuperándome de lo que fuera que me pasó anteayer por la noche y que sublevó mi estómago hasta el punto de pasarme media noche vomitando (y aquí difiero de lo que dice Tita Cerveza. La sidra nunca me hizo vomitar)

Tengo mucho curro. Nos enfrentamos a una auditoría de calidad y... está todo sin hacer. Bueno, no es que esté todo, está sin hacerse lo que le corresponde a mi jefe. Debe de ser que piensa que con venir de vez en cuando y preguntar que como vamos es suficiente. En fin, que me veo currando mañana y tarde, pero eso sí, voy a negociarlo con él porque de gratis como que ya no hago nada.

Y por lo demás... estamos en noviembre. Dentro de poco cumplo un año más y no por eso me hago más mayor, ni siquiera más adulta y responsable. Y me está empezando a preocupar.
Se supone que con los años tendrían que cambiar mis espectativas, mis metas a corto plazo, incluso mis ideas... Pero no, sigo como el año pasado. Será que sufro el síndrome de Peter Pan, que no quiero crecer???

Coincido con Rita en que necesito que me toque la lotería (que la lotera no está de buen ver y no me seduce nada) para poder hacer realidad algunos de mis sueños. No me considero materialista para nada, pero inevitablemente para tener una casa en el campo hace falta dinero. Bueno, eso o que alguien me la regale. Ya la arreglaré yo si hace falta (y conste que no quiero el casoplón de la Pantoja ni nada por el estilo)

Así que eso, quiero una casa en el campo y montar un garito en Gijón. Quiero conocer mundo y criar caballos. Se aceptan donaciones.

11 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Ves? Al final si vas a tener planes de futuro XDDD
Si al final consigues las donaciones, me coges de camarera???
Como mucho
Trabajo poco
y exijo demasiado
Te valgo???

Anónimo dijo...

Para donaciones estoy yo, que en breve acabo la carrera y sin horizontes, ni lejanos, ni cercano. Comprarme una casa en el campo, pintar, correr desnuda por los bosques y demás ( lo de correr desnuda es de cosecha propia) me parece una idea de lo más maravillosa. Jo, es que ya lo imagino, vida sana, viajes, perros, chimeneas, cultivo ecológico, barbacoas..............Ainsssssssss!!! A ver si nos toca algo, que tampoco pedimos imposibles ni barbaridades.


Besote, niña, que lo que haya de ser, será.

Hei Jei dijo...

y para qué quieres crecer???
el tiempo no cambia nada, en todo caso las gentes que pasan por nuestra vida... qué profundo m'ha quedao esto, no?

ale, buen finde! y si te toca la lotería, me invitarás a tu casa en el campo, no?

;D

cris dijo...

Anda que... eso también lo quiero yo (incluido lo de correr desnuda, aunque casi prefiero ver a Menda corriendo desnuda...), con perros, gatos, caballos, unas gallinas, un gallo que las lleve a raya y buena compañía... pero creo que no es pedir demasiado...

Y si, yo ya me estoy poniendo nerviosa que te cagas por tu cumple!!!! Aissss, que ganas de meterte un buen abrazo ;)

almago dijo...

4100 2345 91 0000145583757 mi nº de cuenta.
muuuuak

Mármara dijo...

Pues, que te toque la lotería, o la bonoloto, o la primitiva y te compres esa casa de campo, y montes el garito en Gijón, y veas mucho, mucho, mundo, tooooodo el mundo.
Y mientras, procura que no te atrape demasiado el curro, que es muy perjudicial para la salud.

tita isi dijo...

No te va a tocar la loteria....porque te va a tocar la quinielaaaaaaaaaaaaaa!
Después te comprarás la casa y por el garito no te preocupes que ya verás como en menos de lo que esperas sale!
anda te invito a una sidra.... sin resaca!Jajajajaja
besin

Nosu dijo...

lo importante es que tengas las expectativas! ves como si que creces año tras año?
voy a por el posta anterior q he visto una foto que me gusta....

Coquí dijo...

yo me presto como mano de obra por si la casona necesita restauración, o para currar en el garito.

pero donacion... poco puedo hacer

Hormiga dijo...

yo dono algo a cambio de tener barra libre en tu garito, pero creo que así no te saldría rentable!

Jo dijo...

Teniendo en cuenta vuestros comentarios, creo que voy a echar la primitiva, la lotería y el euromillón. Entre las voluntarias para currar y para beber tengo media casa arreglada y el garito lleno.

Servirá lo de rezar para acertar quince en la quiniela??? Teniendo en cuenta que no rezo nunca dios debería hacerme más caso que a nadie. Lo mismo es cuestion de planteárselo.