jueves, 5 de noviembre de 2009

Hablemos de sexo

Esta noche soñé con esta mujer.

Así, tal cual. Con chistera y frac. La cosa degeneró luego porque ella ya no era ella y el chaqué se iba convirtiendo poco a poco en una especie de uniforme militar con gorra de plato y pantalón de montar con sus botas a juego. La seducción dió paso a la acción y...

Resumiendo, que tuve un BUEN sueño.

El otro día estuve echando un vistazo a un libro: "Tu dedo corazón" que me sorprendió gratamente. Y como no, hablando de sexo justo después de ver las fotografías que lo adornan. Mujeres y más mujeres pero de las de verdad, de las que se ven por la calle, no de esas que aparecen en los anuncios y que no las encuentras en ningún lado por mucho que busques.

Y viendo las imágenes y recordando vivencias personales, empecé a pensar que la naturaleza es muy inteligente y nos ha dotado a las mujeres de una flexibilidad mayor incluso sin ejercitar mucho el cuerpo. Porque sino fuese así... Lo tendríamos muy chungo compañeras!!!

Una pierna por un lado, la otra debajo del cuerpo doblada hacia atrás, la pelvis hacia adelante y el tronco en otra dirección. Y todo esto para alcanzar una mayor superficie de contacto. (No estoy visualizando la postura descrita. No trateis de imitarla porque no sé si es viable y la elasticidad tiene un límite)

Muchos centímetros de piel que siente y da placer, todo el cuerpo. Múltiples aparatos, juguetes, geles, pinturas y polvos que nos dan frío y calor y saben a fresa o a chocolate o a nada.

Creo que deberíamos plantearnos el practicarlo más y más a menudo y quizás informar al resto porque la imaginación de algunas es limitada y no está nada bien que el sexo nos llegue a aburrir. Porque donde esté un buen orgasmo que se quite el futbol y hasta L Word.

17 comentarios:

cris dijo...

Tengo que decirle a M (no a Merche) que quiero ver el gel frío-calor ese del que tanto me habló... ajajajajajajaj

Pues si, pero mi elasticidad tiene un límite muy cercano y no doy para mucho (aunque me entreno cosa mala) ajajajjajajaj

Club dijo...

aaaaaamen!

el gel de frio-calor pa las tetas de tu amiga... jurrrrr!!!

soy fan de los juegos-juguetes y a mis 31 años, aun no me he aburrido con el sexo.. ejem!

muak!

SinMedida dijo...

Prefiero ver un Real Madrid-Hércules que follar.

Mis prioridades son inflexibles.

La Queli dijo...

Siempre es mejor follar, aunque o tienes imaginación o se vuelve todo rutina. Hablo de heteros, que las lesbicas parece que lo llevais mejor,jajajajaj.

Club dijo...

sinme estas enferma!!!!

cris dijo...

Mira quién habló... la que quiere untarme las tetas con crema... (por cierto, anoche me las toqué y están suaves) ajajajajajajjaajajaj. Zorras!

Anónimo dijo...

El fútbol, L World (que no sé lo que es), las cañas, el bocata de chopped, y hasta un helado si me apurtas. Uffffffffffff, es Viernes....

Jo dijo...

SinMe, prefieres ver un partido del Madrit antes que el sexo????

No me lo puedo creer. Esa es otra de tus disfuncionalidades??? Es que eso sólo se lo había escuchado a hombres que superan los 40 años.

toatoa dijo...

Yo voto por el sexo como primera opción de ocio y deporte!!!
Saludos!!

tita isi dijo...

Si tú me dices que tengo que practicarlo MÁS........pos a ello!!Jajajaja
Calambre,calambre!!
Jajajajajajaaaa
Ya ves la elasticidad a veces juega malas pasadas...jajajajaja
Estoy con Club.A mis 35 no me canso,juguetes, cremas,polvos,CHOCOLATE....
Ainss no sigo que me pongo más mala!!
jajajajaa

MI HISTORIA... dijo...

Definitivamente sexo, me uno a Club y tiaisi yo no me aburro.
Muxuxxxxxx

Alter Higa dijo...

Soñar con Marlene...umum La heisse Lola. Nada mal.
Decididamente...prefiero perderme en una piel prometedora que perder mi tiempo en esos entretenimientos que decis. Pero para gustos....jajaja.
Como está el patio...).

PD. Follad, follad malditas, ponerle imaginación, aunque sea con una desconocida en una única noche.
Es un regalo.

SinMedida dijo...

Qué marranas sois las bolleras.

Laura dijo...

Tengo que echarle un vistazo al citado libro. Lo vi por casualidad citado en un blog, de ahi me remitieron a Berkana, igual que has hecho tu, y a la librería aún no me he atrevido a pasar...

Pero todo se andará.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Y lo genial que es pasarte la noche entera sin parar aunque al día siguiente estes en el curro destrozada pero, con la sonrisa tonta en la cara que???
jajajajajaja

No habléis más de sexo, guarras que hoy tengo el día tonto y me tengo que aguantar ¬¬...

Marcela dijo...

creo que seré una de las "viejas" en los comentarios, pero he de decir que tener sexo divertido y creativo es algo fuera de lo común, no hay pasatiempo mejor. Me encantan los preliminares, sobre todo si es con alguien a quien conozco poco, es muy excitante.
Bien, y lo que me alegra, jo, es que al fin puedo comentarte, llevo más de dos semanas que en cuanto abro tu blog se me cuelga el ordenador y era que tenía un virus que debía ser homófobo el muy gili. Un gusto andar de nuevo por aquí

Nosu dijo...

pUES SÍ, CUANDO SE TIENE LA POSIBILIDAD HAY QUE PRACTICARLO SIN PARAR, Y CONTRA MÁS DIVERSOS LOS JUEGOS, MEJOR! ES UN GUSTAZO!!!!

amo a dietrich.

Perdon pero tenía saltadas las mayúsculas, ahora me da palo reescribir... :P