lunes, 1 de noviembre de 2010

Ay que malina estoy!!!

Sigo con catarro.

Ayer debería haberme quedado en casa, pero había dicho por el feisbuk que asistiría al magüestu de Sestaferia y... (maldito feisbuk!!) Estaba diluviando, fue un día de esos en los que lo único inteligente es quedarse en casita con una buena peli, una botella de vino y buena compañía. Pero no había nada en la tele que mereciera la pena y ya que había salido a ver el fútbol... Pues pa allá que fui. Así que hoy estoy peor.

Mañana vuelvo al curro con catarro y todo; trabajar por la mañana, un curso por la tarde y pa la cama a ver si consigo sacarme los mocos de encima, que con esta congestión se me está cambiando la voz y de sensual está pasando a gangosa con lo que pierdo bastante al teléfono y soy yo la que contesta en el trabajo.

Toso y toso. Me sueno los mocos. Vuelvo a toser. Cada vez lo hago mejor, me estoy convirtiendo en una profesional del tosido y del sonado. Lo voy a poner en el curriculum, lo mismo me contratan los de Frenadol para los anuncios.

Bueno, creo que esto es todo por el momento. Voy a añerar en el sofá hasta mañana.

Si quereis un curso de tos avanzada o de sonado sinfónico avisadme. Estoy a vuestra disposición.

4 comentarios:

Utopia dijo...

¡Recúperate! Mejor haber salido y disfrutado que haberse quedado en casa (a pesar de la lluvia)

cris dijo...

pues hoy no pinta mucho mejor... mierda de día!! Tu prima sigue igual, oséa, catarrósica perdida, y podríais hacer un dueto de sonadas y tosidas.

Yo por mi parte seguiré más tarde levantando a España.
Besucos sin mocos.

La Queli dijo...

Ainsss, Jo que te estoy escuchando toser cuando me asomo a la terraza, ajajajajajaja. No creas, en cuanto cojo yo un catarro, como se me va directamente a los bronquios... pues no veas los decibelios que hay por aquí. Ahora tápate bien y a disfrutar de.... lo que quieras, menos mal que ha sido un finde largo y seguro mañana estás como nueva ( optimista que es una).

Muchos besines en la distancia....

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo llevo arrastrando síntomas desde hace más de 15 días y encima este puente me llovió. Claro...¡viva el norte! xDD BUeno, pero yo estaba bajo el paraguas, claro.

bss